Kdd mensuales el ultimo domingo de mes Madrid,27/01 Vicalvaro

bueno… y ya no escribo mas. Creo ke es mejor abrir un hilo nuevo para la siguiente KDD :naughty:

es muy buena idea ar attack ,enterate del tema de precios … abre un post contandolo para separarlo de las kdd ya q no tiene nada q ver y asi la gente q quiera ir que se apunte a esa lista.

He estado de intruso leyendo el post, soy de Torrejon de Ardoz, muy cerquita de Vicalvaro y no me enterado. Que decir tengo que tengo coche desde hace un par de meses y no tengo una gran maquina, pero soy enfermo de la gasolina. Tengo un Civic ej9 MuuuuuuuyMuuuuuuuuuy comedido comparandolo con los vuestros, aun que me encantaria conoceros y conocer a las joyas en persona. Estare pendiente del post a ver si puedo ir a la de Rivas. Saludos!

bienvenido pasate por el nuevo post q e abierto de la proxima kdd del 24 de febrero y te apuntas un saludo

Porque abres otro post?
Si este post es para las quedadas mensuales.
O piensas abrir un post cada mes?
Si es asi vale.
Y dile a toyoti que borre mi post para que no haya 2 posts de quedadas mensuales en madrid al mismo tiempo.

no ay q borrar ni cerrar nada. e abierto un post nuevo por limpieza y xq me lo a pedido la gente

cerramos este para evitar confusiones.

Seguimos aqui:
http://www.clubjapo.com/foro/quedadas-de-clubjapo/162763-kdd-mensual-madrid-24-febrero.html