Kdd mensuales el ultimo domingo de mes Madrid,27/01 Vicalvaro

Hombre saldremos todos juntitos hacia el Kine, si quieres pasarte serás bien recibido.

peligra mi asistencia,motivos labolares,aun no lo se,espero poder ir,que ahora veo que os animais perracas.

super gti no es bien recivido,es un escandaloso xd

Yo en principio me pasare por el parking del JC, como en el capitulo de padre de familia que sale jesucristo y le llaman “JC” XD

Yo intentare pasarme por el Ifema un rato a ver si convenzo a un amigo y vamos con el silvia y un E36

1. Camaro-1967----> Mazda 2
  2. SwiftGL±—> Suzuki Swift
  3. Gonzo38 ------> Civic Fn2
  4. Cruz -----> Toyota GT86

yo como ya dicho en varias ocasiones voy al JC

toyoti que es eso de que no sabes si vas a poder irrrrrrr?

pues que igual me toca currar,que entre otras cosas ojala,es mi unico sustento jeje pero de momento no lo se seguro,aparte que me hecha atras el tiempo que va a hacer,tener en cuenta que me meto mas de 200 kms

pues la madrugada del miercoles me lo robaron y al dia siguente aparecio bastante bien menos la caja de cambios que ya suena a rota aunque el coche aun anda si puedo lo acerco al jc el domingo.
el coche me lo robaron al lado de la comisaria de san blas

Perdón por la expresión, pero que hijos de ■■■■. Cambiaban sin pisar el
Embrague o como?

no tengo ni idea, ya sonaba como todas pero ahora es un escandalo me imagino que cambirian a capon nose me han adelantado tener que comprar una antes

Si quieres yo te llevo jorge :slight_smile:

bueno al menos aparecio y casi sano y salvo,podria haber sido mucho peor,me alegro de que lo encontraran

pero te suena el primario???por que ya te sonaba…pero bueno a aparecido y no lo han fundido,asique…una caja cambios y a correr,bueno quien va al JC???

Yo voy al JC the ONE, cuando toque el kinepolis pues ire si no hay problema … hoy me ha tocado cambiar la bateria :mad: 100 pavos de ala.

1. Camaro-1967----> Mazda 2
  2. SwiftGL±—> Suzuki Swift
  3. Gonzo38 ------> Civic Fn2
  4. Cruz -----> Toyota GT86
  5. Ar Attack ®:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:╬=======► 350Z gt4

eso digo yo Jorge, podía haber sido mucho peor!!!

a ver si el domingo nos acercamos karak y yo y así te veoooo

alguno a estado en el nassiva esta noche con un evo blanco matricula FKK?? COMO SONABAAAA!!!

Apuntado! Quiza se pase tambien un colega a echar fotos (sin japo)

con que coche vas ?

si voy q ando un poko paxuxo, ire con el evo