Kdd Montmelo 27 de diciembre!

Ya se que todavia queda…pero podriamos hacer otra kdd como la del año pasado!!! con tanda y tal jijij yo este año si k entraré con el S13. Asi k…kien se apuntaaaa?

Depende de como yo me apunto a la tanda tambien, que esta no da tanto “miedo”, que hace mas fresquito ya.

ahi ahi esos S13 xDDD

si estoy libre me apunto

Cojo sitio xD

Esperemos que no te rajes XD.

Yo me apunto ya que lo tenía hablado con mucha gente del foro jeje.

Madok te encargarás de organizarla tu?

Un saludo.

emmm y como se organiza eso? xDDDDDD digo hora en la k kedamos y tal? solo eso? o hay k comprar bocatas para todo el mundo? jajajaja

Yo asistiré, pero solo a mirar y a grabar a esos energumenos desde la grada la caixa.
Eso Madok, tu prepara bocadillos para todos, que te van a salir hamijos hasta de debajo de la piedras.

Yo asistiré, pero solo a mirar y a grabar a esos energumenos desde la grada la caixa.
Eso Madok, tu prepara bocadillos para todos, que te van a salir hamijos hasta de debajo de la piedras.:sm_110:

enga va, a ti t dare uno xDDD de que lo quieres? xD

dudas de mi, poshitooooooooooooooooo???

jajajajjaajajajajaj que ases cabesa de pijaaaaaaaa!!! xDDD sho nadaaaaaa xDD

GO RECUE!!! :wink:

como dije en el otro post puede que traiga un invitado :wink:

Conmigo también podeis contar, tanda inclusive.

salu2

en esas fechas suelo estar en burgos.
si por lo que sea estoy por aqui sera un buen sitio para acabar de quemas las gomas que me queden.

Contad conmigo, a ver si me da tiempo a ponerle unas pastillas y líquido decente y me meto en la tanda.
Saludos
CPL

Yo tambien me apunto! A ver si puedo correr con alguna modificacion del Subarillo!

Me apunto pero no corro! busco asiento de copi peña!

otro que se apunta :wink:

yo me apunto

pero de copi k kuiero ir k ya ba siendo ora