10 para ti shoma…
A ver gente, vamos a tranquilizarnos todos y pongamos orden al asunto.
Si Sicker es un fotógrafo profesional, fue, echó las fotos y ahora quiere venderlas me parece muy bien, es un trabajo muy beno y si realmente el resultado es bueno merece la pena pagar por las fotos… no es lo mismo una foto profesional que una foto hecha por cualquiera de nosotros.
Peeeeeero hay un inconveniente, que el que quiere hacer negocio en clubjapo tiene que pasar por la oficina y negociar las condiciones con el Administrador. Así que sicker, por favor, mándale un privadoa a Admin y cuéntale tu caso a ver a qué acuerdo llegais porque aquí no se puede hacer libre venta con ánimo de lucro.
Un saludo.
amos a ver… yo tengo bastante poco de fotografo profesional. no llevo apenas 6 meses con la camara y nunca atntes habia tenido una reflex, asi que esto no es un negocio formal por lo que tener yo que pagar impuestos y demas mierdas. vosotros estais viendo las fotos a un tamaño mas que aceptable, y si el dueño la quiere sin foto sin marco y sin recortar nada, que me lo diga y ahi es cuando hablaremos de dinero, pero mientras, disfrutad de las fotos.
esque nose porque le dais tantas vueltashttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
Le ha costado subirse a la mierda del video ¬¬
Buenas,
Alguien me diga como es el video, que desde el curro no podemos ver youtube :lol:
Salu2
muy wapo el video…y vaya final…eje
Un saludo y enga, a subir mas videos!!ejej
En realidad es un trozo de Initial D, cuando Bunta enciende el cigarrillo.
No te estarás vengando por las 2 o 3 vueltas que hice conduciendo con una mano :nana: XD, me acuerdo que te mencioné eso de bunta JUA JUA JUA JUA :lol:
Vamos que lo estamos dando lo estamos regalando!!! a un euro señora a un euro la foto vamos que son de buena calidad que son de kelvin clain!!! juas! vaya lio con las fotos…
Shoma muy buenas!!! y baratas…jejeje
Katsvhiro muy bueno el video (Ademas mi coche sale mucho tiempo…je je je), el final del video es de traca, cada uno sale por donde puede…
Recortes varios de lo que grabé. La musica esta única y exclusivamente para tapar las íntimas conversaciones que mantuvimos Osuushi y yo :roto2:
:roto2:
Es verdad :lol: es que se me escapo algo de un proyecto que…puede llegar asustar de verdad y chorradas de las mas variopintas JUAS JUAS JUAS.
Salu2
Frank hubo una par de expresiones que dijimos cada vez que te vimos, y trompeabas, la primera y mas repetida era:
1ª-Mira se va se va se va … se fué (trompeaste) :lol:
Y en otra vuelta que te vimos:
2ª Fijaaate(tono martes 13) otra vez mirando al revés :lol:
La ultima frase era: Ese Z deber tener el culin jugueton jejejeje.
Salu2
Lo de que no eres fotografo profesional vale…, pero si quieres hacer negocio pasa por administración como te dice Dado, no hay otra. Contacta con admin por favor.
ueeee como mola el video Katsv!!! si salgo y todo de laooo jajajaja
Katsu,
Puedes meter algun cachillo de cuando nos ivamos de lao y con el rugir del borrego mas nuestras conversaciones :gaydude:.
Salu2
buaaaaaaaaaaaah que guapoooooooo
jajajaja
no habia manera de mantener al coche recto en las curvas jajaja
(tampoco habia mucha intencion…)
lo siento por lo de al final del video y algunas otras veces… la lié parda jajaja
merci por todo!!!
Ya busque pero solo grabe un triste momento en el que no se ve si vamos de lado o no ¬¬ Mi punteria con la camara no es muy buena que digamos xDDD
Aunque tengo fotos desde la grada en el que sale el borrego muuuuy de lado.
Todo tiene su explicación…
1º Llevo las ruedas de alante nuevas y las de atrás en los testigos.
2º las ruedas delanteras son de mas calidad y tienen mas grip.
3º las de atras estan cristalizadas (4años montadas ya)
4º amortiguadores koni a media dureza atras y al mínimo alante( me dejé la llave para endurecer los delanteros en casa )
5º LLOVIA!!!
Osea que todo se conjuró para que el Z no se agarrase una mierda en montmeló, a ver si hay una próxima, intentaré llevar el coche en mejores condiciones…
FRANK, admitelo tio, te mola ponerte mirando hacia donde vienes, jajajaja que desde la primera vez que coincidimos en el Circuit vienes diciendo lo mismo, jajajajjajja
Aer si cesa la crisis y cambias esos neumaticos, jejeje
SHOMITA, tienes alguna de mi coche?? (ejemmariquillaejejeeeemmm)