KDD Multimarca 3 Noviembre Kinepolis - Madrid

Se hechara en falta ese eclipse pero menos mal que tu estaras por hay jajaja

a mi no me has apuntado :frowning:

Una de dos o por que no me entere con que coche iras que sigo sin saberlo o por que no lo vi au nasi te pongo en la lista,pero sin coche ya que no se con cual iras xD

yo intentare ir!!! a ver que tengo para entonces, pero seguramente un audi a3!!! apuntame culebrasssssssssss

Apuntado quedas :wink:

ire con un 86

Por la foto doy por hecho que el nuevo xD (preparate para que te bombarden a preguntas)

Hola.
Apúntame con un Silvia S14.
Allí estaré, que va a ser a la primera gran KDD que vaya jejeje, espero conocer a mas de uno que veo sus coches por aquí y me gustan.
Un saludo, nos vemos!

Por lo visto unos cuantos “novatos” de las kdd’s van a quedar donde mi coche para conocerse y demas.Sera facil de reconocer un Impreza azul ranchera xD (apuntado quedas)

Una preguntilla, la hora es a las 11:30 de la noche no?
Porque como pone "como otras KDD nocturnas de otros años…
Un saludo.

me imagino que de la mañana,las nocturnas se hacen en verano por el calor,a mi me es impossible asistir,ya hay ganas de veros mamones

De día,si fuera de noche serían a las 23:30 :wink:

Es una putada no verte por hay la verdad

Apúntame con un Swift (puede que venga alguien más ya lo iré actualizando)

bueno como te dije apuntame.
lo que no se todavia con que ir…

	 			 				http://www.clubjapo.com/foro/images/smilies/sm_28.gif

Te he apuntado con el Celica por si acaso.

Y lo dicho se espera muchisima gente…en el evento del tuenti ya son 291 asistentes… jajajajajaja

ahora va y falto yo y son 290… jajajaja

en que aparcamiento estaremos nosotros?

Buena pregunta,básicamente donde se pueda pero normalmente es aparcar en el de más arriba y juntarnos hay.Pero siempre se dice lo mismo y luego ya sabes cada uno aparca donde quiere

Bueno ahora si que si,lista actualizada a una semana del evento… y añado las cifras de la lista de tuenti.

305 Asistentes,456 Que quizas van y 1020 aun no contestaron

Dicho esto,espero que nos respete el tiempo y pasemos un dia en grande.Si veo que las previsiones son de lluvia al 90% pues nos movemos al parking de debajo.Pero en principio.Ya sabeis en el parking de arriba y si podeis juntaros por club’s MUCHO MEJOR. Saldran fotos mejores y nos reconoceremos mucho antes.