KDD Multimarca 3 Noviembre Kinepolis - Madrid

Hola.

Te pongo la lista que hay de momento del clubmg-rover.es

rafa_55 - Rover 200 BRM
fuji - MiniByFUJI
canterozs - MG ZS
sphinx - MG ZS

Coño pues si que se apunta gente… yo vere si no me enredan mucho con cosas del tuto… si es asi ire con mi mazda 2 :slight_smile:

Buenas compañeros, no conozco a nadie :frowning: soy nuevo en esto y si me podeis decir alguien, es decir exlicarme un poco y tal os lo agradeceria, lo más seguro esque pueda ir, espero que disfrutemos todos !:eusa_angel: se puede llevar cualquier tipo de coche ? yo tengo un renault megane coupe 2.0 ide, se puede ? Saludos !

Como ya te he contestado por privado,claro que puedes :wink:

Buenas nipones!! A mi apuntame tambien que me acercare con algun coleguita. Eso si el 3000GT no esta operativo esta vez, apuntame con un Saab 9-3

Buenas a tod@s!
Ahí estaré con mi 100NX blanco salvo catastrofe.
Gassssssssss. :smiley:

Ami que pasa que no me apuntas con mi sugus asesino???

Sugus asesino,apuntado xD

y los demás tambien :wink:

Parece ser que las previsiones de tiempo para el Sábado son de lluvia todo el día.

Habra que esperar al viernes y luego ya vemos a ver que tal…si el viernes siguen esas previsiones lo dicho nos bajamos al parking de abajo y ya lo petamos del todo jajajajajajaja.Pero habra que tener FE xD

El subterráneo sería el del centro comercial que hay al lado?.

el del propio kinepolis

Tranquilo swift yo te llevo a lo oscuro jijijijijijiji, digo al parking…

No me digas estas cosas que me henamoro

Por si no lo sabéis os advierto que el parking cubierto del Kinépolis tiene vida propia en plan De Jaus of Janted Jil. El finde pasado algunos presenciamos como un A4 Variant se cargo la rueda trasera izquierda haciendo grinding con un bordillo. Luego dos Leones se dieron un piquito de amol y esas cosas. Así que habrá que ir con cautela. :smiley:

jajaja con tantos coches casi ni podremos maniobrar xD pero sigo esperando que podamos aparcar todos fuera.

Pues si toca dentro yo no tengo ni idea de donde es, solo voy a kinepolis cuando hay kdds y siempre son en el mismo sitio jajajjajjajja

Digo yo que será por detrás del parking abierto no?

Exacto! Es más cuando te vas al bajar rodeando el kine se ve perfectamente el parking cubierto

Entonces ya sé cual es.