y ya k poneis montmelo pork no kan-padro?? k tiene pista deslizante y los s13-s14 son traseras!!!
Yo voto por Cheste
Aunque Pucela (Valladolid) pilla lejos yo voto por Cheste. Pero prefiero Can Padró a Montmeló. En cualquier caso que vaya o no vaya no va a depender del sitio. Sino de un problema de última hora.
esto… algo central es madrid… madrid tiene el jarama… si esta muy visto mejor asi haces las curvas con mas huevos que ya os las conocereis
yo prefiero el jarama mas q nada porque me pilla a 25 minutos de mi casa :lol: :lol: y nunca lo he probado :badgrin:
Opino como Silver. Que vaya o no vaya dependera de otros factores y no del lugar. aun asi mi voto (por cercania) seria para montmelo, ademas que la ultima vez que fuimos se portaron de ■■■■ madre con nosotros…
salu2
La gente vota madrid (xq les pilla cerca)…
A mi no me importa hacerme 1000 kms en un fin de semana, si tengo q ir a cheste, montmelo o can padro… mi preferencia es alguna de esas 3.
El jarama no me convence aunq me pille cerca.
Ya que se va a hacer algo serio para 200sx, que mas da si hacerla en zona centro o en zona levante. Lo importante es pasarselo bien y disfrutar.
Y vamos a disfrutar mas en uno de esos 3 circuitos que en el jarama, mas que nada x el asfalto de los circuitos.
Y bueno can padro… podria ser una fiesta!!!
Yo doy mi voto al Jarama,tambien como algunos,por cercania y por escasez de billetes…
Pongamos una encuesta con los circuitos y el circuito que salga ganando ahi sera la conce… Eso si, yo solo me comprometo a organizarla si es en Madrid
Montmelo
Can Padro
Jarama
Cheste
Alguno mas?
Pues yo me comprometo ( lo intentare) si sale en montmelo / can padro xD
salu2
circuito de ascari :lol:
Yo propongo, para no caer en la eterna y posible polaridad entre Barcelona y Madrid que si un año se celebra en un sitio, al año siguente sea en el otro.
Paso de extrapolar problemas políticos al foro que nos une 8)
¿Qué os parece? :?:
Silver
me parece mu wena idea, cada año en un sitio y asi sin problemas, pero no tine xq ser solo madrid,barcelona, tambin en valencia otro año y asi susesivamente
saludos
Yo estoy con takeshi a mi me pilla mas cerca el jarama pero prefiero cheste si hay q hacerse 1000km se hacen ademas nos pilla entre medias a los de madrid y barcelona asi no hay discusion y las valencianas estan muy buenas
Bueno, ya he creado la encuesta… Yo os digo, si vamos a hacer una concentracion de 200 no sera muy abundante, asi que mejor organizarla en un sitio pequeño, como puede ser Can Padro o el circuito de Guadix, que nos daran precios absequibles para el numero que somos… Pero de todos modos si fueramos a algun otro circuito siempre se podria unir mas gente de CJ o incluso de otros foro si no diera el numero, aunque me gustaria que fuera algo mas bien solo de 200SX…
Lo dicho, ahi os dejo la encuesta, y como he dicho antes, si sale en madrid yo estare encantado de organizarlo
sepuede…
hola lo mio no es un s14 pero me gustaria asistir si se hace en barcelona montmelo.
un saludo y decidme algo
GT four no seras el unico que venga segurmanente ademas en todo rebaño tiene que existir la oveja negra JAJAJJAJ
un saludo y mi voto por montemelon
muy bien pues mi boto fue pr montmelo ya que tengo aun pendiente una tanda pagada
A ver tios, ya que nos ponemos nos ponemos bien, si hacemos Barna, el sabado vamos a Montmelo a correr y el domingo a Can Padró,o al reves, os hace? Un dia corremos de agarre y otro dia corremos de lado, el fin de semana perfecto, si os hace la idea me acercare al circuito de can padro a verlo hecharle fotos y a hablar con ellos para ver que tal (todo esto despues del 29 de octubre que es cuando me devuelven el carnet) .
Asi que si os hace la idea pues eso, agarre y drift un dia en cada sitio.
Mientras no seais muy duros con los que tenemos muñones en las manos por mi de ■■■■ madre… otra cosa es la pasta. Porque para los de barcelona ya es un pico pero para los que vienen de fuera… les costara un poco msa
salu2