yo la lo dije antes…MONTMELO
bueno, yo haré todo lo posible por venir, pq para mi no se trata solo de km, se trata de q mi coche aun no sabe nadar, asi q barco al canto, y es pasta…
entonces por mi mejor si se hace en barna o valencia, para no tenerme q meter paliza d km, después d comer barco.
lo d ca’n padro me ha molado, pista deslizante y tal…
madrid o granada
Se me olvido poner tiempo a la encuesta, asi que el 29 de octubre se cierra la encuesta!
Os pido que no seais cabrones y os hagais nicks diferentes para poder votas por vuestra cuidad varias veces…
A partir de ese dia con los resultados que hayan salido se ira planeando todo y se iran decidiendo fechas y demas, yo intentare ayudar en todo lo que pueda si sale fuera de MAdrid, aunque no tenga mucho tiempo…
En cuanto a lo de que vengan coches de otras marcas… Pues la verdad, a mi me gustaria que fuera una concentracion de 200 SX, mas bien como una cosa “aparte” del CJ… Pero vamos, esa es mi opinion, y yo no soy nadie como para prohibir a nadie venir a la KDD…
yo tmb voto por barna mas que nada por que casi seguro que tendre que ir en bici. pero creo que la opcion de can padro y su circuitos deslizante seria interesante.
yo voto por barcelona 8)
Como sigamos asi al final me tocara organizarla xDDDDD
salu2
Hola familia!!
Parece que va cogiendo colorcito esto.
Antes de nada, deberiamos ver cuanta gente somos. Desginar a un par de organizadores de las ciudades candidatas… y una vez con eso poner precio de cuanto nos saldria en cada circuito y demas.
Creo recordar que para montmelo teniamos que ser 30 coxes o asi para realizar tanda privada (que nos los confirme synchro).
Ojala fuesemos 30 silvias, pero no creo que llegemos a tal nº.
A ver que os dicen en el Jarama, en Cheste y en Can padro, y ya vamos decidiendo.
Si hay Can Padro, voto por BCN, sino… por Cheste, q tdv no he probado ese circuito
Montmelo y taanda privada son 30 coches minimo. Y el precio del circuito rondaba los 50€ por persona
salu2
ojala y llegasemos a 30 coxes xq 50 € es un precio asumible
y aver si se anima el resto de la gente q todabia faltan muxos x votar !!!
saludos
Para Can Padro no creo que haya problema, si me decis cuando sera la kdd los llamos y les pido precio de las dos pistas, la deslizante y la otra, y hacemos una tanda en cada una si quereis, decidme el dia que sera para poder llamar, si vemos que sale muy caro haccer dos tandas pues elegimos si deslizante o normal.
A mi me gustaria sabado tanda en montmelo y domingo en can padro deslizante, me pongo pesao lo se pero seria un puntazo
Yo voto por el Jarama que me pilla mas cerca :badgrin: pero en el fondo tampoco es tan importante
De ser cuando seria la quedadilla?
Q paixa Nino? q tal todo?
Tiene 2 pistas can padro? No lo sabia. Pensaba que solo habia la “deslizante”.
Algunas fotillos de los recorridos
Si tiene deslizante y normal, podiamos hacer las tandas alli directamente, sin tener q ir a montmelo, lo digo por tema economico, xq 3 circuitos en 2 dias… muxa tela para los neumaticos, frenos, y bolsillo… jejeje :badgrin:
vosotros decidiis!!
Yo can padro prefiero q sea deslizante
Saludos!
que hay Tak Ya ves tio aqui intentado liar a la peña
www.canpadro.com la miré hace tiempo y hay sale de todo. Si decidimos de ir ahí yo me bajare antes para hablar con ellos y hecharle un vistazo a todo, os pondre fotos como llegar etc… etc… por eso no problemo
la fexa de la q se a stado ablando es el puente de diciembre pero claro,los festivos son miercoles 6 y viernes 8, yo el jueves tengo q currar es una putada pero no tengo otra.eso si el mismo jueves noxe salgo camino de donde se valla a acer la kdd.
saludos
me parece que es el coste: 136 + 10€ por acompañante a comer y todo el dia dando vueltas :lol: :lol: :lol: :lol: creo que necesitas un cupo de jente para alquilarlo o para que salga mas varatillo
Jarama
Mi 200 esta malito porque un desampresivo con un golf no vio que estaba parado en un semaforo en rojo, resultado que no puedo ni abrir ni cerrar el maletero y no llevo intermitentes traseros pero en la proxima que hagais estare alli con mi silvia al 100%…
Saludos
Pero eso era si hacias cursillo con el david abad, si lo alquilamos un rato sera mas barato no? Nada nada vamos a decidir el dia que asi les llamo y que me den precio que esto hay que saberlo
el 8 o el 9 serian los dias q se podria ir, no?
lo digo por el tema del puente!
ya que turu ha sido el que ha abierto el post, podria poner una lista de asistentes en la primera pagina, para asi tener un poco mas controlado el tema, y poder decidir fecha
Yo asisto