Kdd Nacional 200 SX

Takeshi, la cuestion es que si la kdd pilla muy lejos a alguna gente no sabran si podran ir hasta que no se cierre la votacion… Por eso no lo habia hecho, pero vamos, que hacemos la lista de los que vayan seguro y ya esta:

1- Turu (S14)

Por cierto, creo que 2 circuitos para un solo fin de semana es demasiado para nosotros y para los coches, he estado rodando 1 dia entero en un circuito y es un esfuerzo fisico muy grande, mas de lo que se imagina mucha gente… Yo creo que alquilar el circuito para el sabado el dia entero no estaria mal, y el domingo hacemos dia de relax, comemos y despues cada uno se va a su casa, no creeis?

Ademas, despues esta el tema monetario, no creo que haya mucha gente dispuesta a gastarse cerca de 300 € en circuitos un fin de semana, mas un juego de ruedas, mas un juego de pastillas, mas todo lo que le vaya saliendo al coche conforme vaya avanzando el fin de semana… La tonteria se te puede poner en 600 € facil facil…

Habeis oido hablar de los rallies de regularidad? Quizas eso seria una buena opcion en vez de uno de los 2 circuitos…

lo de un unico circuito es lo q proponia yo!!

sobre la fecha habria q decidir ya si el 8, el 9 o el dia q sea… q vote los asistentes que fechas les va mejor y q circuito.

para ir concretando sobre todo el tema de la lista y el tema mas importante: precio para circuito.

A ver si sale hacia adelante estooooooo :smiley:

estoy deacuerdo con turu, un solo dia de circuito.y estaria bin q fuese el sabado
aunq yo el viernes si es en barcelona este alli, asi paso el puente y lugo el domingo pa kasita

a mi apuntame fijo!!!

saludos

Q hay de los s13 q no veo q se apunte ninguno…manifestaros xddd!!!

Bueno al tema, me encantaría poder asistir pero habiendo ido ya este año a la de BCN lo veo chungo el poder volver a fletar la patera para cruzar el charco peeeerooo…no descarto sorpresas siempre q se haga en sábado y/o domingo. S2 compañeros. :wink:

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14A)
3- Rubiales (S14?)

Copiad, pegad y poned vuestro nombre en la lista.

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14?)
4- Silver (S14a) (Si el embrague quiere)

Copiad, pegad y ponerse en la lista

yo tiene pinta de q no voy a poder deleitaros con mi presencia :cry: pero quien sabe, como dice Angel, tal vez se obra, en mi caso, un milagro :lol:

el mio es un s14a, lo digo xq como m tines con ?,jeje :wink:

saludos

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)

Copiad, pegad y poneros en la lista

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)
5- Shoma (s13) ( si el dinero y la detonacion me lo permite)

Puesto esto doy mi opnion… de ser en barceona o se hace en can padro o en montmelo pero las 2 es muuucha traya. Me es indiferente… casi me gustaria mas can padro porque no he estado nunca y puede ser divertido eso de cruzar el coche “facilmente” aunque me da un poco de cague ya que he escuchado que si te sales te puedes hacer polvo jejeje

salu2

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)
6- Javi200sx(s14)

Tb opino que con un solo circuito basta, q dos seria muy hardcore :badgrin: :badgrin:

Saludos

Ahora madrid va ganando… La cosa va a estar reñida hasta el ultimo momento… :smiley:

aaaaaaaaaaaa-- cabrones… xD

200sx de barcelona y de españa… votar… votar por barcelona xD

salu2

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)
6- topfuel (s14a)

yo voto por bcn…aunque yo preferiria hacer un buen cruising todos por algun lugar…no me gusta entrar en circuitos ( nunca he entrado con el coche) porque simepre los apuras … y a mi no me gusta maltartar a mi pequeñin …eee

enga q an botado 30 personas y na mas q stamos 6 personas el la lista !!!

saludos

Topfuel tio! Que te saca 250 jakos, si no los sueltas en circuito donde los vas a soltar???

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)
6- topfuel (s14a)
7- Ninocrack (s14a the fucking pussycat killer)

Aunque solo podre estar uno de los dos dias lo mas seguro, tengo cita ineludible pero uno de los 2 voy seguro. Que ganas tengo :smiley: 8)

1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)
6- topfuel (s14a)
7- Ninocrack (s14a the fucking pussycat killer)
8- Sunny (S14)

Solo 2 S14’s!!!

y solo un S13…
q se anime la peña, xq parece q solo vamos S14a´s!