Turu (S14)
2- Takeshi (S14a)
3- Rubiales (S14a)
4- Silver (S14a) (Si el embrague quiere)
5- Shoma (s13) ( si el dinero y la detonacion me lo permite)
6- Javi200sx(s14)
7-vvti19 (s14a)
Yo ya he votado por Barcelona,la distancia es la misma desde Zaragoza,pero esque me gusta mucho mas que Madrid, sin animo de ofender a los madrileños!
Asistiria siempre que no fuese sabado ya que por la mañana trabajo, podriamos hacerla un dia que sea festivo de los del puente y yo creo q a la mayoria nos iria bien.
He de decir que acabo de reparar mi kouki de un golpe que sufri (proximamente vereis fotos) y mi economia no esta muy saneada, por lo que tendre que abstenerme de circuito, ya que aparte de los gastos de la tanda hay que contar tambien el factor coche…
Por cierto, si a mi se me pasa el 29 de octubre a las 00.00 se cierra la encuesta, asi que si yo no puedo agradeceria que hicierais un scan de los resultados y lo guardarais en una imagen
Propongo que cada uno ponga al lado de su nick la ciudad x la que vota:
1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a) BCN
3- Rubiales (S14a)
6- Javi200sx(s14)
7- topfuel (s14a)
8- Ninocrack (s14a the fucking pussycat killer)
9- Sunny (S14)
10- vvti19 (s14a)
1- Turu (S14)
2- Takeshi (S14a) BCN
3- Rubiales (S14a)
6- Javi200sx(s14)
7- topfuel (s14a)
9- Sunny (S14) MADRID
10- vvti19 (s14a)
Lo ideal seria que solo votara la gente que va a asistir a la kdd por que si no… :?
1- Turu (S14) MADRID
2- Takeshi (S14a) BCN
3- Rubiales (S14a)
6- Javi200sx(s14)
7- topfuel (s14a)
9- Sunny (S14) MADRID
10- vvti19 (s14a)
Estoy contigo Turu, a mi tampoco me parece serio el monton de votos que hay y solo 10 apuntados, vamos que una de dos, o se esta haciendo un tongazo del 15 o la gente que vota se raja y no viene.
Venga ■■■■■,con la de 200sx que hay en el club y que haya tan pocos apuntados! No me lo creo!
Javi200sx, veo que eres de Zaragoza, te parece que salgamos juntos desde aqui?
Entonces votan solo los que van a la kdd o que vote todo el mundo? A mi me da igual donde sea, pero no quiero que gente que no va a asistir vote por “si acaso se pasa” que le pille mas cerca…
lo mas serio seria que solo se tuviesen en cuenta los votos de la gente que realmente está interesada!
otra cosa voy a decir, de momento somos 10 asistentes (como en todas las KDD´s hay bajas de ultima hora), lo q no se puede hacer tampoco es irse a tal ciudad, que alguien se curre un planing q te cagas para 2 dias, y q solo asistan 6 coxes
Primero que no es viable para nosotros mismo si lo q keremos es meternos en circuito… cuando les digamos q solo somos 8 coxes por ejemplo… nos diran que el circuito se abrira como cualkier otro dia y q nos metamos con la peña q ese dia vaya alli tb.
Y segundo no es viable por ejemplo hacerse 600 o 700 kms para juntarnos 7 200sx (desde mi punto de vista).
No se si la gente no se apunta xq ha sido demasiado rapido la decision de crear un KDD solo de 200sx, o xq las fechas son malas.
Keda poco para el cierre de la encuesta y hasta dia de hoy solo hay 10 coxes.
Estoy con Tak, si te curras tantos km. es para tener un circuito para ti etc… A lo mejor deberiamos alargar la fecha limite para que lo vea mas peña, muchos no se pasan por la seccion de kdd´s, de hecho yo casi nunca me paso tampoco
Yo lo que se es que hay mucha gente condicionada a si sale en madrid o barna, por que no se van a hacer 500 km para una kdd… Quizas el puente de diciembre sea demasiado pronto, a lo mejor compensa mas dejarlo para febrero-marzo y asi ver si se apunta mas gente…
Wenas yo me apunto a la kdd, a mi me gustaria que fuera en madrid y espero que mi economia me lo permita.un saludo
1- Turu (S14) MADRID
2- Takeshi (S14a) BCN
3- Rubiales (S14a)
4- Silver (S14a) (Si el embrague quiere) MAD (el jodido embrague)
5- Shoma (s13) (Si el dinero y la detonacion me lo permite)
6- Javi200sx(s14) BCN
7- topfuel (s14a)
8- Ninocrack (s14a the fucking pussycat killer) BCN
9- Sunny (S14) MADRID
10- vvti19 (s14a)
11-er_peque1(s14a)Madrid y Bcn (si me lo permite mi economia)
el problema quiza es que es algo precipitado. Habria que coger una fecha con varios meses de antelelacion y ademas dejar algun post recordatorio en el general para que la gente lo vea (por cierto yo vote BCN jejejje)
Creo que con 1 mes solamente hay poca gente que tenga margen para decidir algo como cascarse tropocientos km…
salu2
PD: Recordemos que dependiendo del lugar de la KDD hay unos cuantos km con el gasto de gasofa y peaje que genera eso.
oki, veo q todos mas o menos coincidimos en prolongar la fecha.
El tema es mirar que fechas son factibles del año que viene dnd haya algun puente y demas.
Intentar que no sea muy cercana a verano que es cuando se hara la nacional de CJ.
De los 75 SX´s que hay en el censo, pongamos que 20 o así sean de las islas. Nos kedan 55, y que otros 20 mas o menos no pudiesen acudir por diversas razones a dixa KDD.
Creo que unos 30 coxes si q podriamos asistir, el tema esta en lo q dice Turu… muxa gente si no es en su ciudad no se apunta. Una lástima la verdad!
Pero vamos, organizandolo con tiempo, y realizando un buen planing (esto es lo mas importante, que cada “sede” ofrezca un planing apetecible), podriamos llegar a ser mas de 20/25 coches.
Me parecio una idea cojonuda realizar una KDD de 200 ya que somos muy numerosos en el club, veo que varios de nosotros tenemos mucha ilusion en realizarla. A ver si posponiendo la fecha podemos lograr un numero decente de silvia´s y que sea una KDD digna de recordar!!