Me acabo de dar cuenta!!! yo si es en madrid o en granada intentare ir…
Saludos!!
Me acabo de dar cuenta!!! yo si es en madrid o en granada intentare ir…
Saludos!!
1- Turu (S14) MADRID
2- Takeshi (S14a) BCN
3- Rubiales (S14a)
4- Silver (S14a) (Si el embrague quiere) MAD (el jodido embrague)
5- Shoma (s13) (Si el dinero y la detonacion me lo permite)
6- Javi200sx(s14) BCN
7- topfuel (s14a)
8- Ninocrack (s14a the fucking pussycat killer) BCN
9- Sunny (S14) MADRID
10- vvti19 (s14a)
11-er_peque1(s14a)Madrid y Bcn (si me lo permite mi economia)
12- ROS-ROCKET (s14a) Madrid-Granada y dependiendo de la fecha.
cooooorroooooboro a Takeshi!
:drinkers:
bueno tios, entonces debemos encontrar una fecha para enero-febrero con un puente y cuando lo tengamos decidido (la fecha) poner una chincheta en el general.
El tema de barcelona esta claro, podemos ir a montmelo tanda privada o bien a Can padro pista deslizante todo el dia. Drift en Can padro parecia la opcion que mas gustaba a todos, si se decide barcelona del tema del circuito me puedo encargar yo, ir a verlo hecharle fotos y hasta puedo ir con alguien un dia a probarlo para ver que tal i asi daros info detallada. me parece que si lo alquilas todo el dia te dan papeo i todo asi que para ese dia ya tenemos el papeo listo. Luego el segundo dia si quereis ruta por la montaña y papeo por ahí, de eso se puede encargar alguien de cerca de barna que sepa rutas que esten bien.
en otro post pusieron que eran 135 euros con acceso a todo el circuito incluido pista deslizante, asi que podremos hacer carrera de agarre y luego drift etc… el papeo eran 10 por acompañante. Es pasta pero si nos lo alquilan unas cuantas horas sale mas a cuenta que montmelo ya que en montmelo son 50 euros media hora y en can padro nos podremos hinchar a drift y a circuito de agarre.
Ale, menudo ladrillo, un saludo
Si sale Barna de cabeza a Can Padro!! :lol:
Solo os digo que el circuito normal es un tanto peligroso para los coches, el circuito no tiene escapatoria ninguna, asi que cuidadito que o queremos ninguna baja
Aun teniendo escapatorias si te vas en el sitio equivocado no tienes nada que hacer y sino mira a kouki y montmelo…
Nino si sale barna ya iremos kedando pa echarte una mano y planearlo todo. Para los que vinieron en agosto a la kedada nacional ya probaron el tramo Barcelona - Vic (pero el light) y el restaurante de arriba del todo (Fusimanya o algo asi) Seria una buena opcion. Ademas la mujer de alli ya nos tiene calados XD y para akella kedada nos vacio el parking que tienen para que metieramos todos los coches juntitos jejeje
salu2
Yo hoy me ausento hasta el lunes, y la encuesta se cierra mañana a las 12 de la noche… Alguien puede sacar una imagen con los resultados a esa hora? No puse que dia se cerraria la encuesta… :?
yo mañana estare rodando en can padro y uno de los que estaran por alli es jerome .
si quereis puedo sacar algunas fotos y videos y algo de info .
algun video que corre por la web.
ome a mi me parece mas logico madrid por el simple hecho de estar en mitad de españa, asi coge al centro de todos…cuando se pone la mesa donde se pona la ensalada???alc entro no???pa q tol mundo coma…pos esto es parecio
stoy deacuerdo con lo de prolongar la fexa para ver si se apunta mas gente xq la verdad de todos los q somos,q solo esten apuntados 12…y ademas q an votado 43 personas, donde estan las 31 q faltan???
yo salga donde salga ire.
weno aora abra q buscar una fexa definitiva
saludos a todos!!
e estado hoy rodando en can padro y e disfrutado mucho sobretodo en la pista deslizante y el circuito esta tambien muy bien.
a quien le guste trazar y deslizar para hacer el control del coche este circuiti esta muy bien la comida se come bien es un menu que consiste en elegir de 3 , 1 primero , 3 ,1 segundo, de 5 ,1 postre y cafe, pan gaseosa y agua
Aqui estan los resultados…
Nino… ya tenemos curro en buscar fechas xD
salu2
Ya toi de vuelta… q he estado en cheste sin internet ni nada…
al final q hacemos? volvemos a realizar encuesta o que?
lo justo seria que solo tuviesemos en cuenta los votos de los asistentes.
En can padro son 135 euros… asi q si es en noviembre/diciembre, no podria ir.
Parece ser que la gente tb estaba de acuerdo con lo de posponer fecha para ver si de esta manera se pueden apuntar mas asistentes
De enero a abril, se podria buscar algun finde para q podiesemos asistir el maximo de miembros posibles
Sobre el precio de can padro… me parece cojonudo si incluye la comida y demas. Ademas un dia entero!!!
Esta muy bien, sobre todo desde el punto de vista “trasero” jejejeje q es el q nos interesa, poder driftear sin miedo a policia, y con mas coxes con las mismas características
Cada asistente podria poner las fechas q les va bien, y asi entre todos poder elegir el fin de semana que nos vaya mejor a la mayoria.
A ver si seguimos hacia delante, y tenemos reservado el circuito cuanto antes
Un saludo " SILVIA´S"
Yo Can Padro lo veo muy bien por que aun siendo pocos el circuito no saldra muy caro… A mi siceramente me da igual donde, cuando y omo organizarlo, decidme fechas y yo me ire moviendo para ver como se puede hacer la cosa
estoy deacuerdo
solo q espero q no salga el mismo finde del gran premio de jerez, creo q es en marzo, ese seria el unico finde q no asistiria a la kdd, x las demas fexas en principio no tengo ningun problema
saludos
Si es para 2007 me apunto. Espero haber hecho manos en el circuito de Cartagena con los de gti16.com, pues apenas me he puesto “en serio” con el coche.
se me olvidaba a mi tb!!!
q no coincida con jerez, xq yo tampoco puedo ir!!!
En el 2007 Jerez será la 2ª prueba del mundial, asi que seguramente sera a finales de Marzo
Saludos!
Bueno primero pedir disculpas pues me he desentendido bastante del tema. si quereis oir una disculpa pues estaba mas pendiente de mi viejo coche y de tener uno nuevo que de la kdd, sorry.
yo opte por barcelna simplemente por cercania pero no me importaria visitar otros circuitos.
veo bien que allais decidido aplazar la kdd para el 2007 asi me dara tiempo de montar mi silvia, o almenos eso espero.
bueno yo are todo lo posible por asistir donde se decida, y dentro de mis posibilidades con el coche reconstruido y participando el las tandas o lo que hagamos.