Kdd "Nacional" 2009-Sábado Noche, Fiesta Privada CLUBJAPO(FLYER inside!)(Editado)

Apuntadas quedan :wink:

Lo bueno de esta fiesta es que es a nuestra medida y no nos cuesta ni un céntimo (exceptuando lo que consumamos, pero como en cualquier discoteca, no?). Es NUESTRA fiesta!!!

esto pinta muy bien yo estoy a la espera aver si vamos o no vamos pero creo k si k iremos :slight_smile:

un saludo

retiro lo dicho no vamos :frowning: k os lo paseis bien
a no ser que aya un canvio de ultima hora

un saludo

Va gente animaros, que se lo están currando mucho Inot y Mar para que esto rule, y que el año que viene pueda ser mejor.
Pongamos nuestro granito de arena, que no cuesta nada venir, que nos lo pasaremos bien.

wenas!

Puede que me apunte porque podria estar wai, se lo preguntare a victor a ver si le apetece ir y os digo algo!

Saludos!

Podeis apuntarme a mi también! ¿Esto tiene algun coste? ¿Los guapos pagamos?

Va a empezar/terminar muy tarde esto?
Lo digo porque depende de lo tarde que sea igual no vengo, ya que tengo un ratillo de vuelta y a la mañana siguiente hay que estar a punto para la rutilla.

A mí el estilo de música ponedme pop de los 80’s que soy un abuelete.

Cagondell, fecundo la moción…el año q viene le damos pal pelo…XD

Yo soy primo del guapo, eso cuenta??? :roto2:

Pop de los 80´s?? Yo creo que con un par de votos mas va a ser el estilo que suene en la fiesta :biggrinbounce:

si, las copas de los feos!!

En que discoteca és? Yo acostumbro a trabajar por ahi arriba si estais puede que me pase que aun no se como tendre esa noche!

Un saludo!!

hola! yo me apuntare posiblemente con 3 colegas mas! Como musica… diria techno pero como no va a ser posible con house me conformo.

salut

vale al final me apunto con 7 personas vamos en 2 coches :slight_smile:

un saludo

Venga que esto se anima!!!

En cuanto a musica, voto por una sesión REMEMBER!

a nosotros la musica nos da igual

+1… para un año q no vamosss.

Bueno acabo de llegar del Sur asi que ahora ya puedo leer el foro xD

Que pasa que no estoy apuntado aun? es una broma? parece mentira…XD

De momento apuntadme a mi porque ahora me iré dedicando a pegar chivatazos a la gente que podria estar interesada en el tema y sobre la música, el house/pachangueo es lo suyo asi que ya sabeis, de fiestuki :smiley:

Un saludo y ya iré avisando sobre los posibles asistentes!

A ti no te dejo entrar con esa cara que tienes, aparte que traigas a jamijas:roto2:

ya decia yo, este no esta apuntado a la tanda y ya me extrañava. Me estas fallado:ban::ban: