Apúntame a mí también.
Que monton de gente! ![]()
Nos la vamos a gozar, eh rebe ![]()
Si viene Tallarin, me apunto con los ojos cerrados!!! Pero como siempre, le pierde la boca…
A quien? :roto2:
es un ■■■■■■ :lol:
connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 2 cojonesssssssssssssssssssssssssssssssss!! madre miaaaaaaaaa… madito vecino, aligual no mola la cancion! xDDDDD
mejor la piñata llena de turbos no¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDD
por cierto…
SIBIS - HOUSE/remember - 6 jamigos
1 preguntilla que ha surgido despues de comentar el tema con varias personas…la entrada es libre o hay que pagar? la edad minima para entrar que serian 18 años no? Venga Inot o Mar aclaradme el asuntillo pliz ![]()
Un saludo y Gracias.
Pues como te caiga uno en la cabeza te quedas perTURBADO de por vida :lol:
Chiste malo… pa seguir con la tónica. xD
No se paga entrada, pero la discoteca pedirá consumición mínima obligatoria, como todas cuando no hay que pagar entrada. Lógicamente la fiesta es de noche, aproximadamente a partir de las 12 hasta la hora que la gente quiera (como máximo las 6, claro) y claro está, es para mayores de 18 años, a no ser que los menores hagan trampas, pero eso es otro tema y un pollo para el menor si le pillan.
oyeeeeeeeeeeee yo estoy reclutando a un monton de xicas ( mas que nada para que no sea un a fieshhhhhhta de penes!) asi que se apunten muchos chicos que la vamos a liar pardisima!!! jejejeje
Ole ole y ole!!! Esto se está animando tela!!! Asi que sorteo, musiquilla y bailoteo. Esto es mejor de lo que me imaginaba!!!
Aaaaa la fieshtaaaaa (ninoniero) que me voy pa la fieshta (ninoniero) que ganas tengo de fieshtaaaa (ninoniero) quiero fieshta yaaaaaa!!! (naninonaaaaa!!!)
P.D. nainonierolalieronainonieronauuuuu!!! o lo que va a ser esa noche…pumshipumshipumshipumpumpumshipumshipumshipumpum
Ok man, eso ya ha quedao claro. Sobre el asunto de la ropa…? es que las mujeres son “ASIN” y para mi que les duele ir a ver las tandas y despues irse de fiesta con la misma ropa xD
¿Hay que ir con bodykit (enperifollao) o con un lip y unas llantas (rollo casual XD) ya estaria bien?
Un saludo.
Tremendo Konka jajajaja, me estoy partiendo tio, yo voy con bodykit jajajaja, es import el mio jajaja
Lo de rebe, era en plan fieshta, ya sabe ella el porqué se lo digo ![]()
Nos vemos en una semanitas mariquillas, que hace casi un año que no os veo a muchos.
Eso eso marta tu recluta…que contra mas sean,mejor para los buitres estos.
Yo me excluincluyo jajaja, nueva palabra para despistar.
Espero que no venga el troll de las cabernas :gorgeous: XDDDD
Es broma Marta, asi se hace, requisito minimo: traer hamijas o bollicaos para la piñata equisde, equisde
Yo voy a ir de stock, espero que a las chicas les guste el rollo natural de serie xD
jajaja vaya tela como se os va la pinza… contad conmigo tambien, que llevo mucho tiempo perdido y ya hay tanta gente nueva que parezco yo el nuevo! bueno gente en una semanita nos vemos,
chao!
Traete donuts xD