KDD Nocturna Madrileña Sábado 11 de Septiembre

Lavadora apuntada, a ver si veo a Franjo mañana y le digo, a ver si se juntan más lavadoras xD

Lo veo un poco dificil. Siguen sin llegarme los putos solenoides del turbo…

cabroooooooooones insensatos no me jodais de hacerla el finde siguiente que ese finde es la nacional de 3000gt y no puedo ir ala del kinepolis bettor que te meto e?:icon_axe: jajajajajajajajaja.
yo soy nuevo ami no me conoceis ninguno no? si quereis me presento jajajajajaja.

saludos.

Bueno,yo,soy un poco novato en esto de las kedadas y no se realmente como va ni que se hace,pero bueno,a la aventura,… venga va,que nos apuntamos mi novia y yo.Lo que no se,es en que coche iremos,porque hace menos de un mes que tengo un Passat y estoy tan encantado con el que apenas muevo el Silvia.Lo mismo aparecemos en berlina petrolas o en el japo blanco,todo se vera XD.

Nos vemos entonces chicos :wink:

O con un Z super bonito XDDDDDDDDDDDDDDD

Hola, yo también soy nuevo. Sobre mi modo de transporte nada que llame la atención, Focus 1.6 al menos gasolina… (es lo que hay, soy estudiante). Bueno pues la verdad que ya he asistido a unas cuantas kdd y me mola el buen rollo que siempre hay, te pones a hablar con la gente y muy maja. Así que me pasaré con mi camarilla reflex y haré algunas instantáneas curiosas (o lo intentaré); ya me vereis revolcarme por el aparcamiento para sacar mi lado mas artistico de las fotos. Ya sabeis msn y os las paso, sulen ser de alta calidad aunque por la noche no me gusta usar mucho flash para no tener pelotazo y habra que tocar isos bajando un poco la calidad pero bueno…

Sandra un Z? :tfr1768es:

■■■■■ tato… Yo esque es el unico sábado de este mes que libro y necesito algo de acción :givebeer: Ya sé que la de los 3000 no será como esta, pero bueno, nos apañaremos sin un culo menos :gaydude:

quiza me pase un rato,.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , kiza me kede el de toñin del foro jiji

yo si va kernel voy, que quiero ver ese s13 :smiley:

a ver si tengo para entonces la itv pasada que si no me crujen!

bueno despues del verano, y de no poder asistir a las varias kedadas anteriores, me vereis por hay posiblemente, haber si conseguimos que se anime, por cierto ir poniendo con que coches vais.

:gaydude: jejjejejejeje

venga va, esta fecha me la reservo, ya basta de mamonadas jejejej alli me tendreis, y si llevais bates para pegarme por lo menos q sean de plastico q duele menos jajaja

te vas a librar porque no voy yo :roto2:

jajaja

Tranquilo, no eres el unico :roto2:

A ver si es verdad :stuck_out_tongue: Y hablando de Z´s avisad a Ruben… Y a ver si puede venir Alex aunque ya no sea japo y sea german… :103114117:

PD: Lista actualizada.

alex trabaja los findes en la pizzeria, ya habra leido el post supongo

Ya, pero para después se podría pasar, si le apetece claro…

¿Con que coche te apunto Raul?

casi seguro que me pase un rato y con algun celica que otro tambien jejej
se puede no ?? :copyoftfr119um::gaydude: