A petición de “los de siempre” y muchas otras voces en el Foro, me lanzo de nuevo a intentar reunir a la mayoría de “ClubJaperos” (Suena algo mal no?? xD) el Sábado 11 de Septimebre a partir de las 23:30 de la noche en el Parking de Kinépolis. Ya de paso aprovecharé para presentar en sociedad el Ex-“Escoñao Edition” que tantos quebraderos de cabeza me ha dado (si, y a Dani también, aunque es un Dios xD). Recordad llevar silla/hamaca de playa, y neverita llena de bebidas!
LLevo una temporada en la que estais poniendo las kdd en fechas que me pillan fatal, a ver si cuando este rodando el z cambia la cosa… y bettor, no te quejes que yo se que te mola organizar kdd´s, jajaja.
Tiene cojones que las fiestas de Guada sean la semana siguiente y no te salga de la polla venir so vago, que eres mas perro que niebla xD Mira yo, nada mas salir de currar he llamado al simon pa ver si seguiais pa enseñaros el Ex-Escoñao Edition y como ya os habiais desperdigado me he pirado a las fiestas de Alcala…
Buenas no me conoceis soy david de madrid y me acaba de introducir en el mundillo de los coches japos y me mola bastante el buen rollo.■■■■■ no voy a poder ir que vuelvo el 12.dos findes seguidos no lo soleis hacer no??si eso para el siguiente finde podeis yo me apuntaria y alguno del club mr2 tambien seguro!!
Un rb30s? Creo que si que me suenas, uno con un Terrano diesel verdad? :roto2:
Por cierto como anda el troll, ya le habeis puesto el motor de arranque?
Y tan nuevo, si solo te has dejado ver el pelo una vez GayLord! xD Que sepas que esta es en Kinépolis pensando en vosotros piratones!
Bff una al mes y vamos que nos matamos, que (menos el mio, al ser un calamar :roto2:) estos coches consumen que da gusto… Y cambiarlo me sería imposibol puesto que es el unico finde que libro y ya habia ganas de juntarnos todas juntas para hacer cosas de novios :gaydude:
Por la cuenta que te trae más te vale venir cacho ■■■■■■, mira que desalojar la KDD de anoche sin esperarme… A todo esto, no se quien eran los de la KDD asique avisales de esta, que va a estar guapilla, o al menos asi pinta…