quedada en barcelona proximamente?
Que se vaya haciendo una lista de participantes…
Coño, no sabia que esto habia avanzado tanto… alguien se apunta para un montseny mañana por la noche?
Esto va a rachas… aunque ahora por la noche no es muy buena idea por la humedad, aunque siempre se puede encontrar el ritmo oportuno y/o correcto… JUR JUR JUR
A ver si este finde nos vemos Filipe que igual te pillo un Smart ya que habría que hacer retoques en el hierraco durante unos días…
Salu2,
SchumiBCN.
depende por dnd la agais tambien me apuntaria con algunos amigos ![]()
P.D: aver si alguna noche os animais a estar un ratillo ay en la raba charlando y tal ![]()
Raro es el Viernes y/o Sábado que no pase… aunque si no he quedado con nadie, suelo pasar de largo !!! jijijijijijiji
Durante el finde suelo pasar y entonces sí me suelo parar para mirar cosillas y tal.
Salu2,
SchumiBCN.
yo normalmente estoy cada viernes con un s13 gris de un colega !
Mirad que hay en avistamientos!
Concreta un poco más hombre… :eusa_snooty:
Salu2,
SchumiBCN.
Jajajaj, me encontre un Mclaren MP4, un Porsche 911 GT3, un SLS AMG y un Ferrari Italia 458 aparcados en un restaurante de aqui (Campins).
hola wenas,soy de barcelona me gustaria saber si hay algun 3000 gt que para por la zona saludos esque no conozco a nadie aparte del mio gracias por vuestra atencion:banana4:
Hola buenas!! Que tal? Soy nuevo en todo este mundo del Club Japo me lo enseño mi hermano que si estava más entereado de todo como iba, no se cuando haceis quedadas etc, mira que alguna vez paso por la rabassada però cuando veo tanto coche alli jeje me da un poco de yuyu jeje, y no se si hay gente del Club Japo o no me gustaria saber más o menos cuando realizais quedadas en la Rabassada o en otras zona de BCN y alrededos un saludo!!
Eres el hermano de Julio por casualidad… ?
Si ves mucho coche junto, gente hablando y las pintas te inspiran confianza o se ajustan a tu estilo… bájate del coche y presentate hombre !!! Que esta gente no muerde y teniendo el coche junto a ti, a la que te canses o si no te convence la situación y tal, media vuelta.
Yo hace tiempo que no me paro por la Arraba pero pasar paso y con mucha frecuencia. Entre la edad y que uno va calmándose uno se vuelve un lobo solitario, porque también, hace tiempo que no voy de tramos (ahora mismo el coche tampoco lo permite).
Salu2,
SchumiBCN.
Buenas si soy el hermano de Julio jeje, si que veo coches Japos alli pero no si son del Club y me da corte entrar alli del palo “Hola que tal” etc etc. Esta noche no puedo pasarme por la rabassada pero mañana a lo mejor si, me gustaria conocer a gente y enterarme un poco de todo este mundo nuevo.
Un saludo y hasta pronto!!!
Muy bien, pues nada, lo primero; “bienvenido” Héctor !!! (aunque ya veo que hace tiempo que te diste de alta en el foro…)
Quien mejor podría guiarte en todo esto es tu hermano, de eso no hay duda !!! Aunque él está disfrutando un poco lejos de aquí… jejejeje
Un día en el mirador de molins (el de tierra) te vi llegar con la pulguilla y te sentaste en un banco para leer mientras yo estaba charlando con un amiguete, al llegar a casa le pregunté a tu hermano si eras tú por la matrícula y me lo confirmó, con lo que si te vuelvo a ver, seré yo el que te salude y se presente. Yo soy el chico del Type-R FN2 negro, por si te suena haberme visto.
Esta noche yo tampoco me pasaré que tengo un trancazo de campeonato… y mañana supongo que tampoco saldré de casa si no es necesario, pero mañana hay tandas en Castellolí, es un buen sitio para conocer gente también aunque tu hermano y yo nos conocimos una noche en el Tibidabo, cuando antiguamente se hacían allí las kdds (qué tiempos aquellos… la de noches que nos hemos encontrado cerca de la Arraba y nos hemos ido a petar la xerrada arriba en la rotonda del Tibidabo…)
Si hablas con él dale recuerdos, aunque desde aquí y el blog ya podemos estar comunicados.
Salu2 y hasta pronto !!!
SchumiBCN.
yo mañana estare por castelloli con unos amigos, alguien mas va¿
no me digas que eres el del Type-R? jajaj cuando te vi con otro de color rojo puede ser? no pense estos seguro que son miembros del Club Japo pero ese dia no estava de muy buen humor etc, ala ya lo se cuando te vea no dudare en saludarte jeje. Si mi hermano esta muy bien alli de vez en cuando miro su blog yo en marzo me voy 20 dias a verlo a ver que se cuece por alli, tiene que ser expectacular me ha mandado alguna foto y en su face tambien hay de los coches de alli pero aparte de el mundo de motor alli es otro mundo tengo ganas ya de visitarlo ya. puest gracias por darme la bienvenida, ya se que llevo tiempo registrado pero te seré sincero no me conectado muxo ahora le voy cojiendo el trukillo bueno un saludo
y donde kedaid de castelloli que yo no me conozco eso creo que ido alguna vez al circuito pero no si quedais alli o en pueblo, me podeis informar? gracias
Castellolí? hacen algo por alli Ryo?
habia drift pero alfinal se ha suspendido. hay tandas normales… jeje
no se si alfinal ire a castelloli o a can padro q hay drift jeje