KDD nocturna - Zona BCN

ya no me avisas nunca…:gayfight:

Ya que sois de Barcelona, un dia podriais acercaros al Montseny, que dependiendo de por donde hagas el uphill, puedes hacerlo por un pueblo tranquilito sin Mossos ni nada.
Los viernes a las 24:00, hay algo de fauna: 106 rallye, saxo vts, algun japo, etc.

Ahora que he conocido este mundo, estoy “apuntando” los coches que suben en los findes, de Nsx, 911, Murciélago, GTR35, etc.

Montseny=Gunsai Touge

Saludos!

Yunik mamon quedamos todos los viernes ya tienes mi tlf asi que pegame el toque XD y

coupe eso suena muy bien lo de montseny aremos un pensamiento para ver la fauna pero aseguras que estan cada viernes liados? Sabes si se quedan parados en alguna zona para charlar o es de forma esporadica que pasan?

suena bien, y suena cerca…

ajaja te pegare un toque un viernes de estos… :slight_smile:

No, hacia la madrugada se siente unos zubidos muy fuertes, abro la ventana y ahí estan. No, creo recordar que se hayan parado, suben el monte sin parar.
Zonas para parar hay unas cuantas la verdad, lo que ellos no van ahí, almenos es lo que he visto! :wink:

A: Carretera Gi 520/GI-520+
B: 41.724565,2.465401

Esto seria el tramo largo (31km), y lo de a y b son los puntos para que veais por donde se pasa. Vendria a ser desde Campins hasta Viladrau.

o de Campins a el turó de l’home, como querais.

es una buena ruta para re-hacer las kedadas ‘Touge nocturnas’ de antaño…

uuuuhh tougue! :stuck_out_tongue: la verdad que estaría bien quedar de vez en cuando para ir de ruta

montseny = akina mountain xD

Lexuuuussss!!! como ke todos los viernes??? yo no me he enterado!!! llamame un viernes de estos ke ya tengo el 14 montado!!!

compañeros, desde clubhondaspirit hemos montado una KDD en Manresa este domingo a las 11,30 de la mañana. ir a comer juntos (quien quiera) y depende de los animos, hacer algo por la tarde tambien
en el otro foro hay muchas ganas y se esta apuntando bastante gente pero parece que por aqui no a cuajado
os dejo el link por si os animais!! http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=151991

compañeros, desde clubhondaspirit hemos montado una KDD en Manresa este domingo a las 11,30 de la mañana. ir a comer juntos (quien quiera) y depende de los animos, hacer algo por la tarde tambien
en el otro foro hay muchas ganas y se esta apuntando bastante gente pero parece que por aqui no a cuajado
os dejo el link por si os animais!! http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=151991

Perico pasame tu mobil por privado que estrelle el mobil y me quede sin agenda Xd y por cierto ya era hora de que el 14 viera la luz XD

Tengo cazado un evo 7 mr en el móvil y un coche (no se cual) subiendo a fondo.
Quizás luego lo subo :smiley:

Ojo tema matrículas si se llegan a distinguir… que a los implicados igual no les hace gracia.

Si no se ven… súbelos que disfrutaremos un rato !!!

Saludetes,

SchumiBCN.

El MR se ve bajando lento, y el otro se “oye”, pero no los subiré ya que no valen la pena. Además de que desde mi casa, se ven/oyen perfectamente los coches, ya que vivo a 50 metros.

Seguramente un dia de estos, hago un reportaje de el touge este que me tiene enamorado. :icon_syda:

Esta esto parado.

Yo si haceis alguna, me apunto con el caracol

Yo si haceis alguna… haz haz…

¿?¿?

propón…