KDD nocturna - Zona BCN

Maaaadre mia nivel de competicion jajajaaj i eso que me presentaba por primera vez ajajajaj me sorprendio en muchos tramos la carretera pero bueno aun asi estubo bien, dejemos a un lado las comparaciones ajjajajaaj i bueno aun me queda mucho que tocar para poder aunque sea estorbar un poco mas ajajaja, ya nos veremos!!

Schumi sorry sali de casa y ya no mire el foro ahora se me va hacer mas dificil bajar a bcn Xd me e trasladado a gerona y bajar a bcn se me hace un poco mas largo muahahahaha

Bueno… es sólo cuestión de apretar un poco más el pedal que queda debajo del pie derecho… JURJURJUR !!!

Bueno, entonces nos veremos en otra kdd !!! :wink:

Salu2,

SchumiBCN.

Buenas noches familia.

Empezemos ya por favor porque siempre lo dejamos para ultima hora del viernes y al final siempre se queda alguien con las ganas,jejeje

Y si hacemos una mini KDD en Mataro como dicen más arriva??

Asi seriamos muchos.

si la hacéis el viernes… vendríamos yo con un s13, otro s13, y un prelude 2.2

si es en Mataro me paso tambien… pero concretad donde i la hora i la gente… contra mas seamos mejor!

Fecundo la moción xD

yo en mataró asisto :slight_smile:

No os conozco pero me apunto si se puede a hacer unos tramos.

Cómo que no nos conoces… ? Quins webs !!! xDDDDDDDDDDDD

Yo no sé que haré porque los pitufos ya me han dado el día (y el finde seguramente)… y si salgo va a ser a delinquir en su cara !!! JURJURJUR

Salu2,

SchumiBCN.

En que parte de Mataro seria la KDD ?? puede q asista hace como un año que no hago nada ya toca hacer algo:sm2: espero que no maltrateis a los calamaretes:1poke: jajajaja saludos

Pero se hace o no??

me caigo de la kedada, hemos tenido un problemilla con los coches…

Yo hasta Mataró no me voy esta noche, como mucho me paseo por la Raba-Vallvi y tal pero de tranquis…

Salu2,

SchumiBCN.

Yo soy de Blanes la mitad de camino tienes compañia jeje

pero…no se ve muy claro que pasaraa

Al final en que queda el tema?

Mataro fuera de cuestion.

Que pasa filfast, necesitas desahogarte o q??? Ya veo q no podemos esperar a mañana…

Yo lo mismo me paso por alli a ver si os veo.

¬_ ¬ Has cambiado de opinión respecto ayer o qué… ?

filfast !!! Estás con ganas de juerga eh… :tongue:

Yo acabo de despertarme de una “siesta” tardina… estoy dobladísimo otra vez, pero NO de beber, lo aclaro porque luego se interpreta lo que no es !!! Yo no bebo… bueno sí, Monster que a Incivico le “gustan” que no veas !!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno chicos, a pronunciarse !!! :clap:

PD: Qué sueeeeeeeeeeeeeeñooooooooooooooo…

Saludetes,

SchumiBCN.

entonces en mataro nada no?
bueno pues nada iremos a la rabassada a ver que se cuece

Yo quedo cada viernes en mataro o en su defecto granollers el ritual son unos futbolines charla de coches como noXD y luego unos tramos pero no a fuego (pocas veces) que con la linea directa se nos escucha de 5 km de lejos XD y los de las luces de neon nos escuchan bien rapido XD

Los que se quieran apuntar que me dejen un privado y les comento.