jajaja yo suelo ir por la carretera de molins, kuando haceis las kedadillas?? ke me aburro de hacerlas solo.
Bienvenido eres entonces, no tenemos unos días concretos… cuando nos viene en gana, es decir, casi cada día… jajajaja… no, acostumbramos a hacerlas viernes o sábado por la noche o domingos tarde. Sabiéndolo ya te informaré de cuando quedamos, casi cada semana lo comentamos x akí.
Un NSX rojo por Vallvi / Raba… hhhmmmm, no lo tengo clichado pero como lo enganche…le robo las llaves !!! xDDDDDDDDDDDDD
O almenos que nos deje dar una vuelta de copi aunque sea…
Hoy casi te llamo por si te hacia acercarte ya que Jaume Jr. no estaba y el preparador tampoco estaba en el taller pero h esido bueno y he ido directo a casa sin pasar por el tramito ![]()
Saludetes,
SchumiBCN.
Uyyyyyyy… vas perdiendo facultades eh…jajaja
hoy he instalado el tow hook y la tornilleria de las llantas… no se, no me acaba de convencer ni una cosa ni la otra… cuando lo veas ya me dirás.
me tengo que apuntar a una de estas
este viernes estareis otra vez por la rabassada?
es que el viernes pasado no pude ir al final estaba destrozado jajajjaa
este viernes si que fichare ahi en la rabasada con mi EJ8!!! hasta mañana señores!
Buenas.
Pues podemos empezar ya a organizar lo de mañana.
Hora y donde??..
Ahí ahí, que no decaiga !!!
Yo no sé si mañana o el Sábado, pero tengo un tramito “pendiente” !!! JURJURJUR
Y bueno, a mi pasarme por la Raba no me supone demasiado esfuerzo a no ser que mañana acabe muy cansado después de mi primera semana de curro tras casi 5 semanas de vacas…
porque lo que es hoy, estoy petadísimo, aunque bueno, uno puede pasarse un ratillo aunque sea y reservarme para el Sábado.
Por cierto Filipe, tengo una pregunta para usted que el otro día no me acordé de preguntártelo, de este finde no pasa !!! JAJAJAJAJAJA
Una propuesta de kdd sería en el mirador de la horquilla de Vallvidrera a las 24h aunque si está muy lleno, se podría quedar en el de tierra hacia Molins porque el de la Raba estará a petar para variar…
Saludines y hasta mañana y/o Sábado,
SchumiBCN.
si el mirador de la rabassada esta lleno, el que va desde sant cugat hasta barcelona, por mi guay quedar en ese que es de tierra que creo que se cual es ajjajaja, a las 12 de medianoche me va guay este viernes ficho seguro alli estare que ya hay ganas de ir, i me presento por fin ajajaj venga compadres hasta mañana!
A mi el de tierra que va hacia Sant Cugat no me gusta… es muy irregular y si hay muchos coches, no puedes esquivarlos todos y alguno pillas !!! Aunque es muy tranquilo, eso sí…
Otra opción sería quedar en la Shell de Molins-Sant Feliu cerca del Indoor Karting o en éste mismo… ejem ejem !!! Pero ha de ser un Viernes porque los Sábados está lleno de poli que aunque no hagamos nada malo, nos mirarán muy mal.
Saludines,
SchumiBCN.
Kedamos hoy a las 12 de la noche en el mirador de tierra de vallvidrera a molins? que como dice schumi, el de tierra de larrabassada es muy irregular…
Creo que se cual es, es el que esta bajando hacia barcelona que al final de la recta hay una curva casi de 180 grados?? Es que yo siempre voy al otro al que esta a petar pero como voy solo pues siempre hay un sitio, entonces quedamos en ese que si vengo desde sant cugat cojo el desvio de vallvidrera hacia molins no??
Si vienes de sant cugat x la raba cojes el desvio hacia tibidabo-vallvidrera, una vez en vallvidrera pueblo bajas direccion barcelona y a 100m de salir de vallvi hay un desvio a la derecha hacia molins, lo cojes y a 200m a la izquierda hay un mirador de tierra, ahi es; hay algun bache xo seguro q hay sitio.
Ojo ojo !!! El que hay al final de la recta de bajada desde el Tibi hacia BCN no es. es más, eso no es ni mirador xDDDDDDDDD Creo que hay un camino, pero nunca me he parado ahí… pero sí se para un EK9 rojo sobre las 16h entre semana qeu dudo si es de la poli…
Las indicaciones de Incivico son correctas, subiendo desde Sant Cugat, pasado el mirador irregular de tierra que comentabamos al principio llegas a una isleta desde el que puedes ir hacia BCN (si vas recto) o hacia Vallvidrera (si giras a la derecha). Pillas este último y las indicaciones de Incivico.
Hasta lueguillo,
SchumiBCN.
Preferia un indoor karting xD
perfecto indicaciones claras y muy bien descritas ajajj nos vemos alli esta noche!!hasta entonces pues!
El Indoor lo hacemos otro día o incluso esta noche… según se preste aunque yo estoy muy petado y más todavía después de quedarme sobado hace un rato todo doblado literalmente, que no bebido eh !!! xDDDDDDDDDDDDDD
A las 24h nus vemus gente !!! ![]()
SchumiBCN.
Esta noche kdd en mataro a las 23h quien se quiera apuntar que sople algo XD
Bajaros a BCN hombre, que nosotros ya hemos subido !!! ![]()
(Habrán Monsters… jijijijijijiji)
Salu2,
SchumiBCN.
R.I.P brand new Wakaba… ![]()
Ayer el hierraco se comportó bastante bien, me sorprendió satisfactoriamente !!! :eusa_angel:
La noche fue bastante decente menos cuando llegó la hora de la retirada y el Wakaba salió volando. Ahora si que tengo que mirarme las pastis traseras porque voy en los hierros !!! :8-):
Ese 106 cada vez parece más peleon el jodido, hay que hacerle un monumento !!! :TFRC7:
Luego te digo algo Marc sobre el taller, que con la depre del Waka no tengo muchas ganas aunque después de la F1 me dará el puntazo de salir casi seguro !!! ![]()
Saludetes,
SchumiBCN.