Kdd´s en el kinepolis?

enga otrta otra otra la 1ª del añooooo

siiiiii 8) 8)

Me parece que a mediados finales de mes hay puertas abiertas en el jarama, Bluebird estaba mas al tanto que yo, si nos cuadra a todos podemos hacer un plan tocho de estos de comida-ruta-circuito-risas.

Ahi queda eso, os toca a vosotros…

Propongo:;

Kinepolis Sabado 13 alrededor de las 11 o 11:30, charleta, presentaciones y rondita a los karts en el karlos sainz.

Que os parece :smiley:

weno, lo mismo lo del 13 me apunto…
no se ya veremos…todo ay q ablarlo, asin en los kart ay =dad q con mi 1ª no puedo con vosotros…

Ok, por mi bien, lo unico que quedan u poco lejos lo uno de lo otro, pero guay.
Y Serk, no te creas que en los karts se queda igualada la cosa, ya veras como pilotan algunos, y no quiero mirar a nadie, y no quiero mirar a Colmenar, y tampoco quiero mirar a Javi, a Manolo, a Joaquin o a algun otro piloto, ex-piloto o piloto aficionado o lo que sea. Pero vamos, que por mi guay (en mi vida he subido a un kart, ya es hora no?)

Os viene bien a los demas? Proponeis algo mejor?

Bueno , me estreno con este mensaje :slight_smile: . Me han contado un poco como va la cosa y me parece una pasada , puro entretenimiento sano. ademas os e estado leyendo y me pareceis una gente majisima. yo no dispongo de ningun coche japones (por ahora) tengo un 207 pero soy un fanatico de los coches japo, mi favorito es el nissan 350z el cual espero conseguir algun dia.
katsumoto me ha invitado a pasar para conoceros y no me arrepiento.
Si haceis la kdd contad con mi presencia.

Un saludo muy grande para todos y FELIZ AÑO!!!

Bueno Wiyi__350Z si vas da por hecho que veras un 350z,mas que nada por que yo ire jajaj.Ale ay queda eso :lol:

ELCULEBRAS, tienes un Z :shock: a partir de hoy te conviertes en mi heroe :smiley: , si voy te buscare para que me lo enseñes bien eh!! jejeje y si quieres luego te enseño yo mi 207 :lol:

un saludo.

Pd: alguien sabe por que no se ve el avatar??

Wiyi__350Z alomejor no te sale avatar porque el tamaño es demasiado grande, miratelo a ver :wink: sobre los karts, pues por mi m apunto el primero, asi os pego un repaso jojojojjo :lol: :lol: :lol: :lol: xD

por cierto EL_CULEBRAS si llevas el Z a mi no m importaria EN ABSOLUTO que me lo enseñases O:) jejej

saludos pa todos !

Chemiusk , efectivamente era demasiado grande , pero como ves ya esta solucionado , muchas gracias por la ayuda tio.

Y a lo de los karts , pues solo e ido un par de veces, pero , creo que tambien me apuntaria.

saludos

WENO…SIEMPRE LAS COSAS SE JODEN…LO MISMO NO PUEDO IR…

FUERZAS MAYORES, LOS Q ME CONOCEIS YA SABREIS X DND VOY…

Vamos chavales a ver si sale adelante la 1ª kdd del 2007, pero en nombre de algunos, tendriamos que mirar a cambiarla al domingo seguro que se puede acercar mas gente, lo digo por experiencia. y ademas el parking suele estar mas vacio de gente y si la hay son de otros clubs y asi flipan con el poder japo y adyegados. Es una propuesta pero vosotros mismos. . . salu2 a todos

a mi me daria =…joo

ese finde solo podria el viernes x la tarde…

La verdad esque a mi tambien me da igual el sabado que el domingo :wink:
Aunque prefiero el sabado

puf si es el 14 yo no podria, tengo comida familiar… :? pero bueno, a ver al final lo que sale

Las kedadas los domingos por la mañana tendrian que estar prohibidas :?

Es anti-natural madrugar un dia asi :smiley: :smiley: :evil: :evil:

Pero bueno, decidid si preferis sabado o domingo, yo sigo prefiriendo el sabado, y yo he propuesto los karts de carlos sainz, que tampoco me parece que esten tan lejos, pero se puede ir perfectamente a los de bohadilla si quereis, o simplemente hacer otra cosa o no hacer nada XD XD XD

Vosotros vereis, pero podriais ir concretando ya :wink:

weno se vera…

por mi el domingo, hay gente que curra los sabados