KDD salida a japofest desde BCN

Buenas gente yo seguramente tmb vaya aunque no es definitivo, pero tengo una duda, los 5 euros son para la entrada al japofest o se puede aparcar fuera y la entrada es gratuita y los 5 euros son para participar??

Saludos

Los 5

Los 5€ son por coche que entre en el recinto. Todos los coches dentro del recinto entraran en el sorteo de varios productos y descuentos, ademas de la opción de conseguir los trofeos.

Habra azafatas buenorrasss???

Si las traes tu…jaja

Si pones el dinero te traigo las que quieras jajaja

Esas ya me las conozco yo…jaja.

Vaya par xD

Yo seguramente salga a media mañana el sabado. Baricentro puede ser un buen punto de salida para los de la zona.

ya queda menos!!estoy hablando con los que salen desde castelldefels para quedar con ellos en la area de servicio de la ap7 en altafulla y mas japos en caravana hacia el japofest!!!buahhhhh!!!quien se atreve ha hace fotos de la carvana japo?abstenerse mossos ha hacer fotos!!!

Por la N-340 puedes recoger a unas cuantas!! jajajaj :sm2:

Como va el tema de salir desde la porta de barcelona ? y la hora ?
Es que ya comente que tengo ganas de ver un ejercito de japoneses circulando ajajajaj
venga que ya queda menos !!

Los que vayamos a salir desde el Baricentro el sábado estaría bien decidir hora ya…

yo también salgo viernes por la tarde :copyoftfr119um:

el sabado 28 a las 9:30 saldremos desde la area de servicio de la ap7 "la porta de barcelona"yo estare alli desde las 9 tomandome un cafe,porfavor ser puntuales ya que hemos quedado con la gente que sale desde castelldefels en torredembarra y agruparnos todos alli.una caravana de japos!!!solo pensarlo pelos como escarpias!!!

Ok, perfecto, le dire a mi padre de ir de coche escoba para no molestar :eusa_angel:
se une un dci petrolero inside :roto2gaydude:

Hola a todos! seguramente estaré el sábado en La porta de Barcelona. De camino a la JapoFest iré haciéndole compañía a Alex ya que aún no tengo japo…:cry:

¿Al final sale alguien desde el Baricentro o todos a la Porta de Barcelona? No teno ni idea de donde queda eso…

Si no meto la pata es aqui …

hola a todos!! no tengo ni idea donde esta eso pero buscando por el gps me sale que hay un hotel por ahi llamado hotel porta de barcelona, supongo que la area de servicio andara por ahi cerca,espero no perderme… ire con un amigo y mi japo!! saludos!!