Uff, demasiado lejos. Como veo que este año no se saldrá desde el Baricentro, habrá que ir a Castelldefels.
bueno gente estare por alli a las 9:15 o asi un saludo
pd: si hay interesados en pegatinas avisad i las entrego en mano
pegatinas?
de este tipo
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=155176
Molan
Bueno lo dicho no la líes mucho bajando eh!!! jaja Filfast y Chicharra ser buenos!!!
Un saludo!!
allá a las 9 o así también estaré por la puerta de bcn … he quedado allí con mas gente… ![]()
Hace mucho que sigo el foro, pero creo que este es mi primer post. A fin de cuentas no tengo un japo, sino una peste de fiat, pero esque me encanta este mundillo.
Solo quería comentaros que lo de salir en torredembarra y volver a entrar, guay, PEEEEERO tenéis que entrar en Salou. Si entráis en cambrils si que os tocará pagar.
En definitiva, AP-7 hasta torredembarra (6.79€ creo que eran)
Una vez salís en torredembarra, volveis a entrar a la AP-7 y salís en Salou. Este trozo es gratis
Una vez en salou, autovía hasta hospitalet del infant.
No hay radares, en la autovía, pero llevan ya meses poniendo muchos moviles, y mañana, en vista de lo de la japofest, seguro que no será una excepción, así que ojo, que los pies derechos pesan mucho en esa autovía.
P.D: Todo esto os lo digo de primera mano, que hago el recorrido hasta Ametlla de mar casi cada fin de semana (el siguiente pueblo)
P.D.2: Manda huevos que el año pasado se hiciese la japofest en Ametlla y yo que tengo casa ahí no me enterara…
Por cierto, encantado jajajaj
Y venga, todos para la japofest!
Mañana llueve dicen…
alguien me puede decir la direccion exacta del japofest?
yo saldre esta tarde-noche desde Barbera del Valles aver si con suerte llego alli antes delas 11 xD
Los que quedan en la puerta de bcn vais luelgo para castelldefels que hay otros que han quedado alli o vamos separados?
He oido que luego nos ajuntamos en Torredembarra?
Yo al final vengo todo el dia, me han dado fiesta en el curro.
los que salimos desde la puerta de barcelona nos encontraremos con los que salen desde castelldefels en torredembarra que es donde se unen las 2 autopistas.
¿Y cómo se hará la unión?
cudadin con correr que seguro que pondran radares moviles o hasta son capaces de ir con el helicoptero.
Uno que tira para allí ya con un petrolero :icon_super:
Buenas gente!! Alguien me puede dar las cordenadas de torredembarra donde aveis quedao, esque me e perdido!! Jajajaja
Un saludo Edu !!!
Muy buen tramo, me lo pase muy bien, sobretodo con los dos xalaos!! del GTT y el S14 jeje
Al final hice un viaje de 475km de mi casa hasta jap. y volver!!
buen muchas gracias por amenizarme un buen tramo del trayecto y gracias a Alex por quererme acompañar (abandonado a su padre XD!)
a ver si nos vemos mas frecuentemente por la Arrabasada!!
salu2
Se elegir en que coche montarme, estaba claro ajajajaja
Nadie me contesto cuando me perdí!! Pero al final llegue sano y salvo xD, disfrute mucho!! muy buenos japos y buen ambiente!! Espero repetir pronto una salida así! Saludos a todos!!