Pues eso, que como ya sabéis, el miércoles por la tarde me entregan las flamantes sudaderas del club.
Como ya se comentó SOLO se hará una KDD para este tema, fijando una fecha en la que la mayoría pueda. Quien no pueda asistir tendrá que ponerse en contacto conmigo para organizar la entrega de su pedido.
Luego pongo la lista de la gente que se supone tiene que venir por la sudadera.
Día y hora: 2 diciembre Lugar: Parking IFEMA (el de abajo, que el otro está siempre hasta arriba de peña)
Cuando digan si. Por mi cualquier fecha esta bien, solo pido que por favor la fecha se decida rapido, para organizar mi vida y despejar la fecha elegida.
Se han pedido algunas sudaderas de más, que pondré a la venta.
Si alguien pagó los gastos de envío y quiere venir a recoger la sudadera que mo lo diga ¿OK?
Saludos!
Yo, si se hace el Sabado 2, me paso a recogerla la sudadera en un momento, ya que curro en el primer edificio de la rotonda (el edificio de la bola en el centro de la rotonda del cabezon) ese día, asi que me podria escaquear un momento para recogerla, saludaros y ya de paso ahorrame los portes
Definitivamente el [size=6]SÁBADO 2 DE DICIEMBRE A LAS 13:00 HORAS[/size]
Quedamos en el parking del IFEMA.
Por cierto, como he comentado, he pedido alguna sudadera de más por si alguien se anima a venir y pillársela ¿OK?