si es marzo y tengo fiesta ese finde ( ya haremos que coincida con un finde mio de fiesta verdad madok?) os dare una sorpresita…
¿Vas a salir del armario ya por fin? jajaja
Un abrazo crack!
yo me apuntaria tambien pero no conosco a nadie de momento. Seria ocasion de conoceros. Pero no soy del rollo fast and furious en la carretera
ya sabes que ami me van muxo las mujeres… pero a lo mejor lo que sale es otra cosa y no precisamente del armario…
Ahi ahi, a ver si ya puedes disfrutar de él de una vez
Yo en cuanto salga el prelude del taller me apunto fijissimo.
Saludos
Si sigue adelante, cuando tenga coche hacerme un hueco!
venga venga ke esto se animaaaaaaaaaa!!!11
jeejej
venga va… la primera cuando y donde???
me animoo,despues de la pasada que le hice a un s13 rojo de terrassa(alguien sabe de quien es?jajaj) con mi clio pues…
ya me direis cuando y donde!!!
salu2
tomo nota
wei,este fin de semana estoy en mi casa,asi k os pondre la primera ruta mañana ok? k ahora estoy escribiendo dsd la play y voy muy lento xd
pd:hiseki funde s13 jajaja
Aqui uno ke se apuntaria of course… y tener por descontado ke KONKA seguro ke tmb se apunta
saludos!
Bueno, pues el primer touge lo organizará HISEKI, el tramo está en Vilanova si no recuerdo mal. Será el dia 28 de febrero, para su cumpleaños. Ya os irá informando ella!
el 28 no estare, tengo una quedada en francia… Sera la proxima
Vaya, yo el 28 tampoco puedo.
La proxima quizás
yo el 28 no puedo, al igual nos vemos en el próximo jeje.
Saludos
CPL
Otro que se apunta!
madok yo tambien te quiero lo sabes no?jajaja :smash:
bueno chicos como bien ha dicho madok el 27 es mi cumple y el 28 haremos una pequeña reunion,cenaremos y luego haremos el pantano de foix y despues unos bailes,en unos dias ya tendre internet en casa y os informare mejor sobre la hora y el sitio donde quedaremos!no sera nada del otro mundo pero lo pasaremos bien seguro!
saludos y aver si os animais
Pues el 28 ni KONKA ni yo… porque vamos a Can padró…
Mal dia ese… :cwm37: