vaya,mal dia no,simplemente que ha coincidido asi pero bueno!yo seguramente tambien vaya a can padro xd,nos veremso ay jeje
saludos
bueno gente el plan es el siguiente:
quedaremos a las 19:30-20:00 horas en el parquing del codorniu(sant sadurni d’Anoia,salida 27 viniendo por la ap7).
teniendo en cuenta la crisis,pediremos pizzas,pastas y tambien hay ensaladas y nos las comeremos en el mismo parquing!(traer ropita que hara frio)
despues de cenar haremos el pantano de foix que esta por la zona de vilanova i la geltrú.
y para acabar unos bailes!(los que os quedais para los bailes traer zapatos por si a caso)
P.D:ya os dije que no sera nada del otro mundo,simplemente una manera diferente de celebrar un cumpleños!ir diciendo me quienes vendreis y con quien por fa vor,es para saber mas o menos la gente que seremos y no perder a nadie!Gracias!
saludos
pero que poco animado esta esto,venga chicos no os lo penseis tanto que al menos nos pegaremos unas risas!
y por una vez que pienso…para llegar a mi pueblo tambien podeis coger la n340 que pasa por vallirana y el puerto de ordal!y si alguien se conoce la carretera de martorell,pasando por genlida y llegando a san sadurni tambien puede hacer unas curvitas para calentar los neumaticos xd!
en caso de que alguien queira tener mi telefono que me lo pida y se lo mando por mp,asi si se pierde llama y le indicamos!
saludos
vaya,vaya…
me gustaria que antes del viernes me confirmeis los que vais a venir por fa vor! graciasss!
saludos y animaros que qued poquito
YA SE QUE SOY UNA PESADA JEJEJE!pero me gustaria de verdad que si alguien se apunta que me avise antes de las 00:00 de mañana asi se con la gente que cuento!
gracias,salu2
Lo siento pero al final yo no podré este 28.
Entre que he de llevarlo al taller y es fin de mes lo llevo crudo…
A ver si para el próximo…
hiseki clubjapera xDDD
ya te digooo jajaja y despues de tu regalito ya ni te digo!!!gracias eeee
besitooos
acuerdate, mañana a las 9. bss jeje
holas! para quando la siguiente KDD de tougues¿?
omar ponte les pilas que estamos qui con las ansias! xDDDD
haber si alguien conoce una carretera wapa para hacer una KDD de este estilo! se aceptan todo tipo de opciones! jejej ale animaros a ecrivir en est ost antes de que caiga en el olbidoooooooooooooooooooooo…
saludos!!
dejame que piense donde ir y lo posteo ![]()
VENGA, VENGA…!!! Rubio que me quitan la gasolina de las manos!!! chcho kiol!!! jejejejjejje
dentro de pokito tendre mi coche
listo para circular (PORFIIIIIIN!!)
aver si se organiza algo para celebrarlo :sm_124:
para cuando lo tendrás ERTIF? depende la fecha podriamos escojer ese dia
`pues el dia q este el mio q ya le falta poco… por fin despues de un año ya quedan 3 semantias habra q hacer algo grande no?
hombre no creo que tarde mas de 3 semanas
asi que podriamos hacer que coincidiera tambien con
ryo
Venga venga que esto se anima!!!
yo ya propuse carretera en su dia… os parece bien si hacemos esa?
pues ahora que llega el buen tiempo
no estaria de mas una sesion de fotos en la playa
jejejejjee
por mi perfecto
edito: he visto por google maps la carretera y esta bastante bien
ademas como bien dice recue es bastante larga asi que se podra disfrutar
bastante
ok, ya lo miro y decido recue
en cuanto ERTIF y RYO se pronuncien sobre sus coches, decidimos dia y todo.