Vaya no sabia de la existencia de este post! bueno madok yo tambien me apunto ![]()
mmmmm se puede apuntar un servidor:blush: ya que se va de “tranquis”
salut!
Me apunto !!!
porsupuesto que si ! mientras mas seamos mas reiremos
pues a poner dia! que se acerca semana santa jojojojo
salut
a ver si tengo tiempo y noches libres y me curro una rutita bien hecha… venga os avanzo tramos xDD no digais si alguien sabe donde es!!
De momento mola y el tramo con asfalo nuevo más.
tiene una pinta " REGÜENA"!!! A LA ESPERA DE INFO…
SALUDOS!!
bffff que buena pinta tiene eso jejejeje,a la proxima me apunto de cabeza que mañana o el lunes me dan mi coche jejeje
bueno… os parece bien para el finde del 28-29???
o para el finde del 4-5???
es para ir organizando algo que si no se dan largas y no se realiza la kdd xDDD
mejor para el 4-5
piensa que aun hay 2 coches en taller ![]()
ah… y para el de la repuntacion negativa diciendo <<[size=1]Tan necesario es que organicen algo por el simple motivo de que tengas tu coche?>>[/size]
pues voi a contestar… no es necesario pero es una simple excusa para que
la gente se anime y nos vayamos todos a pasar un buen rato
pero vamos… si no quieres no vengas, nadie te obliga
pues yo el 4-5 me voy a portugal a ver el rally prfff espero a ver que pasa con la decision jejeje
a mi me iria bien el finde del 4-5 el problema es q si tengo el coche para ese finde yo no me puedo ir de tramos con él ya que el motor estara en rodaje…
y no la quiero liar parda!!!
digo yo que iremos de tranquis ryo jejejeje
tranquilo tio… la gente de este foro esta un poco ida de la olla
pues nada… si a la gente le va bien ese dia pues ese dia, yo era por proponer algo :lol:
y si ryo, iremos de trankis k ademas llevas muxo sin conducir no vaya a ser k te salga un imprevisto y se lie por lo k sea
A mí me va bien ese día, me apunto.
Por mi de PM, a ver si arrastro a alguien más.
la madre que te parió Yunik…menuda carretera has cojido!!! Os aviso que si hacemos TODA la vuelta, son 90km…pk la he hecho con la bicicleta (ademas en la carretera “del buen asfalto”, fue donde dejé atras a mi padre, el con la 750cc y yo con la 49cc xDDDD). Recue y sibis, os digo que esa carretera “la conoceis y no la conoceis”…
ya me entendereis jejeje
Bueno, dejadme que organice todo un poco, no os envaleis. Ertif y Ryo, en cuanto sepais para cuando tendreis los coches me avisais. De momento, RESERVAD TODOS EL DIA 4 DE ABRIL, ok? Os tendré informados. Un saludo!
PD: Si mi hermano tiene el coche a tiempo, iremos en su Clio 16v.
Buenas compañeros, yo tambien estaria interesado en el touge, asi os presentaria mi S2000 que lo recojo el fin de semana que viene, un saludo!
yo espero tener mi s13 “”“”““lata bollada””“”" para las fechas!!! sino vamos igual!!