Kdd touges? (zona cataluña)

Si es en sábado a ver si podria ser por la tarde, despues de comer.
Los viernes noche trabajo y no es cuestión de ir a divertirse con las ojeras negras y los ojos rojos pidiendo desesperados una cama XD

uf…al mediodia lo veo dificil…si todos vamos CON CABEZA, se podria hacer, pero tened en cuenta k posiblemente hayan bastantes ciclistas y coches, sobretodo en la primera parte del tramo. Trabajas todos los sabados noche wacom?

PD: Si mi hermano tiene el coche a tiempo, iremos en su Clio 16v.

los clios al poder xdd jajaja!!no sera el que vi yo?si pa esas fechas no estoy currando y estoy por aqui contar conmigo!
salu2

Tambien es verdad, por la tarde habrá más usuarios en la via.
Yo trabajo todos los viernes noche.
Bueno, a ver si puede hacer el esfuerzo sobrenatural jajajaja sino pa la próxima.

Wacom, es el SABADO noche eh?

Aaaaaah … !!!
jajajaja
:stuck_out_tongue:
Entonces no hay problema !!!

ok!! :smiley: pues otro mas para la fiesta jijij

ya se cual es!!!
sibis, no te suena la escena de cuando fuimos a los quads con un coche muuuuuy lento delante???
a que si?
jejeje, ya decia yo que me sonaba de algo

pues yo va a ser que no puedo el 5 que putada T_T y eso que el tramo tiene buena pinta eh!

Creo que será el día 4 por la noche, que me corrijan si me equivoco.

efectivamente es el 4 :wink:

Bueno, pues os digo ya el planing :slight_smile:

-Se quedará a las 10:30 de la noche del sabado 4 de abril en el carrefour de Terrassa. Llegar es muy facil. Si veniis de barcelona por la C58, os saliis en la salida siguiente a la de Sant Quirze del valles, teneis que salir en la salida 17. Vereis que cuando salgais, hay una GALP a la derecha. Una vez en el lateral de la autopista, volveis a tomar la salida de la derecha, y luego a la izquierda. Ya vereis que pasais por debajo de la autopista y a la izquierda está el carrefour :slight_smile:

-La ruta son unos 90km.

Esta ruta es de curvas 100%, asi que a los que le guste tramear, se la recomiendo (osuushi, konka, etc).

Asi que, os espero a todos!!!

contar conmigo omar ahi estare !!

un saludo

Me apunto :smiley:

Oido cocina, así que salida Les Fonts/Rubí, justo después del radar los que vengan de Barna y después de pasar el desvío de los tuneles de Vallvidriera los que vengan de Manresa.

correcto, esa salida! :wink: recomiendo venir por la C58, porque llegas directo al carrefour.

■■■■■… si no estubiera tan atado de pasta, te aseguro que vendria…
Otra vez sera…mola tio y el mio?:smiley:

Edito! viendo las fotos… no se si are algun recorte… ufff :frowning:

De momento… ponme en la lista de no sguros.

SL2

bueno gente yo me apunto si alguien me hace de chofer me daria palo ir detras con mi trasto :stuck_out_tongue: asta que no tenga pasta pa sacar el seguro a mi nissan

Venga, me apunto definitivamente, seguramente venga un compañero.

oook! parece que vamos a ser bastantes jijij

Pongo aqui la lista de los que seremos!!! si alguno no está en la lista, que lo ponga y la edito :wink: un saludo!!!

-Madok
-Hermano Madok
-Recue
-Sibis
-Hiseki
-Martin
-Japan_MX6
-Albeer
-Edgarss
-Kelgar
-Cabra
-SergiCrow
-Leon_S13
-Khasy
-Martika
-Wacom
-Darth GT Turbo
-Ertif
-Ryo
-Zurras
-Novia Zurras
-Veloz46
-Novia Veloz46
-Inot
-Rebekita
-Yunik
-Arkon
-Novia Arkon
-R1 Team
-Novia R1 Team
-Dragon
-Mikelinon