Si es en sábado a ver si podria ser por la tarde, despues de comer.
Los viernes noche trabajo y no es cuestión de ir a divertirse con las ojeras negras y los ojos rojos pidiendo desesperados una cama XD
uf…al mediodia lo veo dificil…si todos vamos CON CABEZA, se podria hacer, pero tened en cuenta k posiblemente hayan bastantes ciclistas y coches, sobretodo en la primera parte del tramo. Trabajas todos los sabados noche wacom?
PD: Si mi hermano tiene el coche a tiempo, iremos en su Clio 16v.
los clios al poder xdd jajaja!!no sera el que vi yo?si pa esas fechas no estoy currando y estoy por aqui contar conmigo!
salu2
Tambien es verdad, por la tarde habrá más usuarios en la via.
Yo trabajo todos los viernes noche.
Bueno, a ver si puede hacer el esfuerzo sobrenatural jajajaja sino pa la próxima.
Wacom, es el SABADO noche eh?
Aaaaaah … !!!
jajajaja
![]()
Entonces no hay problema !!!
ok!!
pues otro mas para la fiesta jijij
ya se cual es!!!
sibis, no te suena la escena de cuando fuimos a los quads con un coche muuuuuy lento delante???
a que si?
jejeje, ya decia yo que me sonaba de algo
pues yo va a ser que no puedo el 5 que putada T_T y eso que el tramo tiene buena pinta eh!
Creo que será el día 4 por la noche, que me corrijan si me equivoco.
efectivamente es el 4 ![]()
Bueno, pues os digo ya el planing ![]()
-Se quedará a las 10:30 de la noche del sabado 4 de abril en el carrefour de Terrassa. Llegar es muy facil. Si veniis de barcelona por la C58, os saliis en la salida siguiente a la de Sant Quirze del valles, teneis que salir en la salida 17. Vereis que cuando salgais, hay una GALP a la derecha. Una vez en el lateral de la autopista, volveis a tomar la salida de la derecha, y luego a la izquierda. Ya vereis que pasais por debajo de la autopista y a la izquierda está el carrefour ![]()
-La ruta son unos 90km.
Esta ruta es de curvas 100%, asi que a los que le guste tramear, se la recomiendo (osuushi, konka, etc).
Asi que, os espero a todos!!!
contar conmigo omar ahi estare !!
un saludo
Me apunto ![]()
Oido cocina, así que salida Les Fonts/Rubí, justo después del radar los que vengan de Barna y después de pasar el desvío de los tuneles de Vallvidriera los que vengan de Manresa.
correcto, esa salida!
recomiendo venir por la C58, porque llegas directo al carrefour.
■■■■■… si no estubiera tan atado de pasta, te aseguro que vendria…
Otra vez sera…mola tio y el mio?![]()
Edito! viendo las fotos… no se si are algun recorte… ufff ![]()
De momento… ponme en la lista de no sguros.
SL2
bueno gente yo me apunto si alguien me hace de chofer me daria palo ir detras con mi trasto
asta que no tenga pasta pa sacar el seguro a mi nissan
Venga, me apunto definitivamente, seguramente venga un compañero.
oook! parece que vamos a ser bastantes jijij
Pongo aqui la lista de los que seremos!!! si alguno no está en la lista, que lo ponga y la edito
un saludo!!!
-Madok
-Hermano Madok
-Recue
-Sibis
-Hiseki
-Martin
-Japan_MX6
-Albeer
-Edgarss
-Kelgar
-Cabra
-SergiCrow
-Leon_S13
-Khasy
-Martika
-Wacom
-Darth GT Turbo
-Ertif
-Ryo
-Zurras
-Novia Zurras
-Veloz46
-Novia Veloz46
-Inot
-Rebekita
-Yunik
-Arkon
-Novia Arkon
-R1 Team
-Novia R1 Team
-Dragon
-Mikelinon