KDD Valencia Kinepolis Dgo 14 Enero 12:00 (lista asistentes)

asi mejor???aleee ya está resumido todo lo q pone en la otra en 11 paginas!!!:

Buenas chicos!!!perdonad que no he podido conectarme este finde… deciros que sí que finalmente ha ganado el 14!!!

Asi que 14 de enero a las 12h en el parking de Kinépolis en Heron City.

Os parece bien la hora???

Yo habia pensado quedar, conocernos, charrar…algunos fardar de coches y otros babearlos…comer en el mac… y luego miré lo de los Karts en el Saler el precio es de 13 euros por 8 minutos corriendo…a mi parecer un poco abusivo…asi q se pueden hacer dos cosas o Karts…o dejar las ruedas aparcadas, hacer equipos y echar unos bolos…

Luego para el final si quereis podemos ir a Alboraya a tomar una horchata (que es lo típico aunq haga frío) así se lo enseñamos a los Madriles q nos visitan…

Y si no…pues no sé…lo que le parezca a la mayoría…una vez allí ya lo decidimos.

Nos vemos el 14!!!

LISTA DE ASISTENTES:

la_gateta24 …M.Eclipse GS 2g
David_TS… T.Celica vvtli
Magnum77… M-Eclipse gt 3000 v6
EL_RATO… Mazda Rx8
victor1988es…Civic EK EJ9
turbomiata…Mazda MX5 turbo
SiFRi_Ek…Honda Civic
Rubyk…M.Eclipse
MitsuZERO…Subaru Impreza 2.0R 06’
brevs… T.Celica vvti
topiko…N.Almera GTi 16V
Colega topiko…Civic 1.6
Colega topiko…Nissan s14a (??)
nacholovesangy…Civic 1.5 VTEC-E
Colega Nacho…focus mkII
Colega Nacho…golf IV
TeTe Cohete…Toyota Supra TT
Batriqui…T.Celica Vvti
Zuiyo…Corolla GT (87)
Hermana de Zuiyo…Civic EG6 VTi (93)
Colega (Francis) …Hyunday Coupe
Colega (Sergio)… W.Polo Gti Compresor
Colega (Cristian)… F.Probe
supercalifragilistico…M.3000GT
Fydo…Toyota Mr2 mk2
carlosabuja…M.Eclipse
felpudiano…N.350Z
Toñin… N.350z
jcgl… N.350z
Trueno Azul… N.350z
motorhead…H.Prelude 2.2 Vtec
Factory…Civir Vtec
casanova…N.350z
Raditz…N.350z
ZELU…S.Leon Cupra R
Llopis…Subaru Impreza
DANI_B18…Civic Vti 5p.
escamuchador_87
Worldedit
ZELU…Seat leon cupra R
fdj
xarly…MR2 3sgt
llagel…N.s 14a
DABOY…M.Eclipse GS
lear…Subaru Impreza
Colega lear…civic coupe

apunta al sonao de mi cuñao

ZELU…SEAT LEON CUPRA R

Putada no poder ir, dale recuerdos a tu cuñado y cuidado con los conos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo, dependiendo de donde vallais luego, igual me paso con mi padre y el honda accord a ver esas preciosidades de coches :slight_smile: o si rubyk me acoge en el coche pues… fuegooo! xD

ostia tu, que peligro, que viene el zelu :badgrin:

Quedamos en la zona “Botellón de Gurú” para no ir buscándonos?

jajaja, quitar los conos que si no los quita zelu jajaja.

Yo digo que podriamos ir a algun sitio a hacer el burro, si alguien se conoce algun sitio, una rotonda o algo asi aislada…

jajajajaj q cabrones q sois
:lol: :lol:

mira q sois burrotes jajajajj :lol: :lol: seria interesante algun poligono, como el de picanya o algo asi, no?? yo lo haria en mi kerido bule ( parking del bulevar sur, junto al cementerio general) pero esta claro q es tooooooodooooooo un cantazo… :frowning: mas q nada xq esta pegado a la avenida y vamos…como q no :oops:

Joer somos más 350Z q los q hay en toda España junta :lol:

Los que tengais un 350z os vais a sentir como si fuera un Citroen xD
A ver, decid sitios pa hacer el cafre un rato, que yo de día no me conozco ninguno…

A lo mejor se viene un colega que se lo he dicho hoy…si puede cogerá un Celica 2.0 de su viejo, si no supongo que vendrá con su A3, aunque no es seguro…

Un buen sitio para desfogarse un poco es en el poligono de silla, que está pegado a la a7, la ultima vez que fuí, salí de allí con los neumaticos traseros en alambres.
Miatasaludos

Weno no se si ire tengo que hablarlo con brevs ya os dire

Edito: uno mas no llevo coche razon me examino por ahora el 24 del practico y no puedo levar juju a l proxima kdd ya llevare mi coche al cual no dare presentacion al club hasta que me saque el carnet :badgrin: :badgrin: o alo mejor lo digo que coche tengo el domingo ya vere :smiley: es una sorpresa :lol:.

Venga

Salu2 y hasta el domingo