KDD vilanova i la geltru 19 septiembre

bueno puesto que es la primera Kdd ke organizo, espero que si ago algo mal me lo digais.

De momento el plan seria quedar sobre las 10 de la mañana en el parking del norauto de sant pere de ribes, charlar un rato esperando a los asistentes, y a la que estuviesemos todos empezar la ruta por el pantano que hay hacia castellet, justo llegar a castellet hay un parquing donde se podria volver a parar para hacer algunas fotos y hacer tiempo para comer, de ahy iriamos a comer a vilafranca del penedes" mcdonals", despues de comer y reposar un poco y ir a vendrell a los karts que hay alli! que estan bastante bien la verdad

lista de asistentes:

javii - eg5
victorcivic - egH22
vicens - eg5
Joankat2001 - EP2
alejo- ek4
-DJ Jou- El Camara
-Siki Diki -EK naranja
-Junior -EJ1
-Angel -EG
-WiloTe -EK3
-Eclipsante -Eclipse JDM
-vane- 350Z o rx7 ( aun no sabe si tendra listo el rx7 para ese dia)

¿?:eusa_dance:

Exibicion “deift” quieres decir Drift supongo…jejeje puede estar bien lo que yo estare en ibiza jeje a la tarraconense si que ire a ver como esta eso ^^ saludoooos

■■■■■ te as lucido con el planning colega…asi no ira ni dios a una kdd, parece un anuncio pegao en una farola :expressionless:

Clarooo hay que saver venderseeee jejeje

esque es la primera que ago, y no tengo mucha experiencia, sorry, de momento el plan seria quedar sobre las 10 de la mañana en el parking del norauto de sant pere de ribes, charlar un rato esperando a los asistentes, y a la que estuviesemos todos empezar la ruta por el pantano que hay hacia castellet, justo llegar a castellet hay un parquing donde se podria volver a parar para hacer algunas fotos y tal, de ahy iriamos a comer, sea a lo barato o restaurante, eso lo dejo porque con la crisis hay gente que preferira una cosa y a otros les dara igual supongo, y despues de comer y reposar un poco ir direccion lleida a la exivicion drift que me an comentado que es a las 5 de la tarde

Para empezar lo suyo seria que pusieras un link a google maps con la direccion del nourato ese y pensar un sito para comer (sobretodo barato contra mas gente quieras que venga) o pensar en algun sitio con varias opciones para comer y que cada uno elija. El tramo mientras este guai tampoco importa mucho total… esto no es una kdd de ir a cuchillo por los tramos osea que tranki :wink: yo seguramente me apunte y igual venga algun coleguilla conmigo asi que animo!

Saludos!

nose si se vera el mapa, sino seguire provando aver si puedo, pues lo de comer me pasare por vilafranca y tal aver si veo algun sitio que este bien, si quereis algo barato barato siempre esta la opcion mcdonals xD

es donde esta el punto B si no os sale avisarme que lo are de otra forma

bueno, puesto que mucha gente de la que viene me a dicho que para comer prefiere algo barato se a decidido que iremos al mcdonals de vilafranca, que aparte tiene un parking grandecito para que no uviese problema

Yo no podre asistir,ya que en Blanes hacen drifting y eso es sagrado!!!

Yo soy de Blanes Makii aqui espero a la peña del club con las piernas abiertas! ai no…los brazos perdon!! jejeje al final me voy a ibiza el 14 al 16 estare aqui para ver drifttttttttttt

okok, tranki. de momento igualmente vienen de club civic unos cuantos.

javii, q fas noi, tuu vente a la kdd d este sbdo en tarragona, y verás como se monta una KDD
xDD

jeje

vnga S2

yaya, tranki ke a esa ire, aver si os venis vosotros a la mia tmb ehh xD

lo siento pero me caigo de la kdd… ayer estuvimos cuadrando que findes nos toca currar y me toca currar ese sabado :frowning: a la proxima espero poder ir :wink:

Saludos!

Donde es esa exhibicion?

18 de septiembre · 17:00 - 19:30
LugarAlmenar C/Espados
Almenar, Spain

Donde esta almenar :D?

segun me an dicho al lado de lleida

bueno, puesto que mucha gente trabaja y otros no quieren ir a lleida por lejania o lo que sea, propongo que si hay mas gente que prefiera hacerla el domingo 19 y ir a los carts despues de comer decirmelo os pongo la ruta que se aria desde donde se queda hasta casi el mcdonals http://img230.imageshack.us/img230/585/ruta.png