A quien le hace ir el domingo ?
Hay otra kdd el domingo en el xanadu, y alli tb hay karts ![]()
los de carlos sainz bati el record !! XDXD
joe tais to el dia quedando ave si me animo a ir a alguna
MARICONES YO IRÉ PERO COMO NO APAREZCAIS NINGUNO OS VOY A MATAR A TODOS jajajajaja
Alex que tiempo tienes en el Carlos Sain??
Z32 los del xanadú son una ful…pero el domingo a que hora?? esque cuanto más caliente este la pista mejor
como bien sabe coman, me apunto. a los que digáis voy
Vayamos a la 1 o así, que estará la pista más calentita y podremos rodar mejor, y así os damos tiempo a los dormilones
joe pues no me acuerdo xd
e io solo 1 vez a los de carlos sainz pero esque en benidor el circuito que ay, ps con un amigo de mi pae que conozce al dueño nos lo cerro y me pegue la macro rodada XD y vine aqui y pa tirarmelas qued con los colegas y lo bati
no se si era 1.13 o 12 esk nose se que acababa en 10 y algo xDXDXD
e buscao la hojita esa que me dieron pero no la encontre XDXD
entonces 3 somos fijos no ?
Alex el record está en 29 segundos…no sé en que pista habrás estado jajajajaja
Conmigo cuenta, al de la Ermita no?
yo pensaba al de las rozas :oops: que me lo conozco
El otro está más cercaaaaa y no sé asi te lo aprendes, yo esque en el de las rozas me aburrí ya de él pero vamos que me da igual
tu que canteo me estoi confundiendo con otro XDXD
yo se k en la hoja ponia 1 con algo pero aora no se me as confundio… esto fue antes de verano…
weno el caso esq yo por ay e leio q tu compites o noseke asi q seg k vas ay to maki y yo no tngo casi ni ■■■■ idea XD
aver si puedo y me acerco ya os digo algo mañna por la tard ; )
Buah da igual si voy a ir para hecharme unas risas, si vamos unos cuantos mejor que así hay piques y es como mejor te lo pasas hombre !!!
CONFIRMAD AQUÍ LOS QUE VAYAIS A IR PARA NO TENER LUEGO QUE ESPERAR COMO TONTOS Yo voy a ir.
A la 1 de la tarde os viene bien??
YO VOY.
PREGUNTAS:
1 comemos alli ?
2 a cual? al de la ermita? por mi si, pero me da igual ![]()
3 nos quedamos a ver la f1?
4 iban a hacer carrera “especial” o algo asi ?
Si van ha hacer una movida que son ver la carrera más hechar una por 35 pavos y los 15 ,mejors luego hay una carrera en parrilla, yo si quereis hacemos eso que tiene buena pinta eso sí seguro que va a aver mucha banda asique como quieras
no pinta mal harry, lo de ver la carrera alli y luego unos karts, será mucha agente aficionada a la F1 y a los karts por supuesto. hacemos eso entonces? ermita o las rozas? la ermita nos pilla más cerca a nosotros 3 por lo menos, a ver si se apunta alguien mas…
Pues aver 3 confirmados, para los que se quieran apuntar esta es la oferta que hay, nosotros vamos a estar allí a las 5 de la tarde ya que veremos la Fórmula Uno allí y la oferta es la siguiente:
Carrera de kart+ Bebidas+ Cocktail son 35 euros con pantallas gigantes para ver la F1.
Los 15 mejores tiempos que se logren se realizará luego una carrera con salida con parrilla.