KDD Zaragoza-La Muela sábado 10 de Junio by Censo Eclipseros

Aquí tenemos por fin el planning de la KDD del sábado 10 de junio. Aun hay tiempo suficiente hasta el día previsto, así que podemos tranquilamente modificar el mismo si os apetece añadir o quitar alguna cosa, además, todas las novedades, ampliación de información, fotos, mapas y lugar definitivo del restaurante donde comer, se irán editando aquí, para que no os haga falta ir buscando a lo largo del post las novedades y simplificar al máximo el tema para los que no sois de Zaragoza, que sois prácticamente todos.

La idea original de la KDD es del Censo de Eclipseros ( http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=7824 ) por lo que los propietarios de eclipses ¡¡no podéis faltar de ninguna manera!! Y de la misma manera me gustaría que se convirtiera en una gran KDD de todo ClubJapo, y podáis venir los máximos posibles, os aseguro que no os arrepentiréis :wink:

La KDD se repartiría principalmente entre Zaragoza, y un pueblo situado a 25 Kms de la ciudad, La Muela, del que ya conoceréis algo a raíz de fotos y videos que he colgado en ClubJapo para todos vosotros gracias a su juguetón puerto de la antigua carretera.

http://img31.imageshack.us/img31/4580/coto4wx.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/7751/muela22hl.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/3549/muela2gc.jpg

Para los que no los hayáis visto, aquí tenéis un par de post míos con videos incluidos (os recomiendo encarecidamente que os los bajéis, para que sepáis bien los entresijos de la KDD, pues seguro que os encantará) :smiley:

Además, ayer día 23 se retomó la clásica subida a La Muela, en el puerto que saborearemos nosotros el día 10.
Aquí el video que grabe de la subida (perdonad ya que hay un momento que esta grabando sin querer y la cámara esta enfocando al suelo, puesto que no me había dado cuenta de darle al STOP): http://www.megaupload.com/?d=M92KMVEG

Camino a La Muela desde Zaragoza, tenemos otro lugar de reunión, el polígono Centrovía. Se trata de un complejo en construcción, ya están ubicadas bastantes empresas (incluida la Brembo :smiley: ), pero mas de la mitad esta totalmente libre, sin naves ni ningún edificio que nos quite visión de las esquinas para poder ir rápido sin peligro alguno.
El único problema, que hay mucha tierra en el asfalto, y muchas alcantarillas sin asfaltar, pero es un lugar magnífico.
Además, hay una gran recta donde podemos reunirnos y realizas aceleraciones perfectamente con dos vehículos a la vez, y una explanada cerca de una gasolinera (importante también :smiley: ) donde los propietarios de japos a propulsión podáis emular y hacer la competencia a Tsuchiya 8)

Aquí tenéis unos videos del polígono, de la recta en particular (el de noche) y de todo en general:

Bien, dicho esto, pasamos con el borrador del planning, como digo, siempre abierto a propuestas y modificaciones en función de lo que os apetezca o mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.
La idea sería quedar en un lugar de fácil encuentro para los que no conozcáis el lugar, y este podría ser el parking del campo de fútbol del Real Zaragoza, La Romareda. Es un parking abierto y gratis para alrededor de 1000 coches, así que hay espacio suficiente para aparcar todos juntos mientras esperamos a que llegue todo el mundo nipón, o en el parking del parque de atracciones, donde también cabemos todos juntos sin problema y estamos más aislados, donde queráis. La hora la podemos decidir entre todos.

Una vez reunidos todos, partiríamos hacia el polígono Centrovía. Allí podemos estar tranquilamente tanto en la explanada, como en la recta principal, además de varias rotondas excelentes para ir de lado.
Dependiendo del tiempo que gastásemos allí, podríamos irnos directamente a comer (a falta de buscar el sitio idóneo, primero a ver si hacemos un recuento aproximado de la gente que iría) o a La Muela. Posiblemente, si al final se hace en un restaurante que he pensado en un pueblo de aquí (así también nos divertiríamos de ruta yendo a este pueblo, Almonacid de la Sierra)
Me han hablado auténticas maravillas de este restaurante, en el plan de un menú de 50 platos por 20€, o por mucho menos ponerte hasta el ojo de comer, pedir paella y te traen una de un metro para ponerte lo que quieras, o pedir cuajada y traerte un cubo con miel para usar la que te aguante el estómago, y comida de la buena.
El problema es que siendo así, la gente no es tonta, y hay que pedir reserva con varias semanas de antelación si es un fin de semana, porque esta hasta los topes.
A ver si me puedo pasar por ahí para ver como es el tema.

De todas formas, si este nos fallase, hay más alternativas, como el Rodicio, Las Palomas, el del forero “evolutionviii”, etc.

Dependiendo del lugar donde fuésemos a comer, iríamos a La Muela por la mañana o por la tarde, a disfrutar de este divertido puerto donde desbocar nuestros japos, esperemos, que sin incidentes.
Es una pena que en Zaragoza cerraran el único karting que había, sino podríamos haber ido también.

Por la noche también estaría interesante ir a Centrovía o ir a cenar a algún lugar y visitar las zonas de por aquí, si es que estáis dispuestos a ello, si no volvéis para vuestro nido en el mismo día o de madrugada.

A ver que os parece, que os gustaría modificar si tenéis algo que limar, y vamos perfilando la lista de asistentes, máquina con la que vais a ir, y si vienen acompañantes vuestros.
De todas formas, como digo, en función de donde consigamos sitio para comer, que se intentara que sea un lugar para hacer ruta, se repartirá el tiempo.

• Reunión Parking de La Romareda o Parque de Atracciones de Zaragoza (¿hora?)
  • Visita al polígono Centrovía
  • Ruta hacia Amonacid de la Sierra (si conseguimos sitio ahí)
  • Visita a La Muela, y subida al puerto.

Un saludo, y espero veros a todos por aquí el día 10 de junio, confirmad asistencia lo antes posible, puesto que como digo, pillar sitio en este restaurante, y mas con la gente que seríamos es bastante difícil.

[size=6]Lista de asistentes a la comida:[/size]

• **ToReTTo **& novia: Mitsubishi Eclipse GSX
  • Adam & novia & hermano: Mitsubishi Eclipse GST & Toyota Celica VVTI
  • eclipsegs-t & novia: Mitsubishi Eclipse GST
  • **vvti19 **& novia:
  • mikyrc: Mitsubishi Eclipse GST
  • synchro: Mitsubishi Eclipse GSX
  • Onhimura & novia: Mitsubishi Eclipse GS
  • G60_USA: ???

Animaos todos, y confirmad asistencia lo antes posible por el tema del restaurante, q esta muy solicitado :wink:

Weno veo ke esto va viento en popa :smiley:

Apuntame a mi solo de momento, el coche ya lo sabes :lol:

Lo ke pasa con las fotos es ke en forocoches son muy “suyos” i no puedes linkar fotos de forocoches en otro foro xke no saldran jaja

La putada es que no creo ke tenga la traccion integral operativa para entonces asi ke poca guerra dare en las pruebas de aceleracion pero en fin! algo se ara! jaja :smiley:

oeeeeeeee oeoeoeoeeeeeeee no tengo ni ■■■■ ide de ir el dia nose si me viene bien por qel 7 tengo un juicio pero yo voy aunke sea fujitivo dela justicia
por favor q caiga en sabado neng sino mal lo llevo
oeeeeeeoeoeoeoeoeeeeee

edixo qno se ir? xD

apuntame a mi! :smiley: y de alli me voy a mi pueblo que esta en zaragoza :lol:

adam no te preocupes que si acaso vamos en caravana japo, alguno de aqui de madrid supongo que tambien se apuntara…

en principio apuntame tio y te lo confirmo mas tarde y si voy acompañado

S2

Yo creo que voy a venir pero no lo se seguro aún.

pues mira k m ■■■■, pero no voi a poder ir :cry: el sabado por la mañana curro hasta la 1.30 y zaragoza pilla a un porron de km d almeria…pero haced un buen reportaje fotografico y lo enseñais :smiley: :smiley:

Si, si, cae en sabado, ya lo he dicho ¿contaremos contigo entoces?

Vale, pero confirmamelo lo antes posible, q como digo, conseguir mesa en ese restaurante, es chugo de cojones, y mas con los q seriamos.

Ves a Barcelona, y de ahi pillas la autovia A2, y enseguida estas en Zaragoza, son 300kms.
Yo me he echo el trayecto en una hora y tres cuartos :smiley:

Confirmalo en cuanto puedas, de momento te apunto

Consultare el calendario de examenes…pero todos lo tengo en junio y Málaga-Zaragoza tela me parece. ya os cuento

kien coño te adixo qno va mi novia so gay? jajajaja

No es q me hayas dicho q no fuera, es q no me has dicho q vaya a ir, melon.

Ya he dicho q pusierais todos los acompañantes, para cuando este la lista mas o menos cerrada, poder hacer la reserva lo antes posible!!!

que poca constancia tienes…:lol:

Cuenta conmigo.

Tienes otra quedada en barcelona,para ir empezando quiza te venga mejor

a ver, en principio apuntame, el problema es que no se si para entonces dispondré de coche, ya que las mods mas importantes en caso de que las empiece, no creo que esten terminadas, pero por si acaso cuenta conmigo.

aún y asi, en caso de no tener coche, me acoplo al de mikyrc xD

si fuera domingo yo irira pero los sabados trabajo, y es el unico dia en el quie no puedo faltar.

hugo yate dire si va xq tiene examenes y weno …aver si kae .P
por cierto cuando mires un sitio para cenar no me qno valga 30 pabos qyo flipo qnos llevais a acada sitio qni el palace q por 30 pabos me pongo en el VIPS qno entro por la puerta,eso sin decir qel menu de medio dia en mi barrio cuesta 7euros jajaja ^^

yate dire algo hugo pero seguramente 4 o sino 6…

el sabado x la mañana me es imposible del todo, pero igual me acerco x la tarde, q Zrgz esta a un paso y a ver si engaño a unos cuantos colegas… :wink:

jodo solo me queda a 700km xDDDDDDDD!

lo consultare con los padres aunque dudo que les haga gracia que me valla con la L tantos km :S