APUNTADOS:
JineteNocturno---- Subaru impreza
Javi200sx----------Nissan 200sx s14
Vvti19--------------Nissan 200sx s14a (faldon del. modificado)
Iñigo ---------------Subaru Impreza sti
Vvti19(amigo)-----Mercedes sportcoupe AMG
Victor---------------Renault R5 turbo (turbo cambiado mas grande)
Luisnissan----------Honda Prelude 2.2 vti vtec 4ws
Maria---------------Honda civic tipe R
Locario-------------Tipe R
Raul----------------clio sport o bmw 330ci
Andres-------------Bmw m3 343 2001"
Jose ciclado-------Bmw m3 321 98"
La quedada se esta moviendo para q haya mucha gente, vendra mas gente de otros sitios q no esta aqui apuntada, ya q algunos de los apuntados vendran con amigos
COMO AUN QUEDA MUCHO TODAVIA, ESCRIBIR SUGERENCIA PARA HACER ESE DIA
EL 1er PLAN:
-10:00 Quedada para echar fotos y conocerse los miembros.
-12:00 Nos iremos a tomar un vermouth o cocacolas o cervezas.
-12:05 los q puedan driftear q drifteen, los q no q babeen!!
-12:10 despues de q alguno se asuste difteando nos iremos camino del restaurante de un señor q tiene un evo VIII
-12:40 seguiremos las tipicas discusiones en el bar antes de comer
-13:40 comeremos todo lo q nos pongan en el plato, lo q no nos lo pongan lo cojeremos sin mas.
-16:00 despues del cafe puro, la gente se vendra para la muela a ver como algunos meten el coche, y a ver como los q no lo iban a meter se animan.
-17:40 Camino del poligono me voy, el q quiera q me siga el me me adelante q se pierda, je jej eje.
-18:00 el q no se haya matao llegara al poligono, algunos mataos ya estaran alli antes.
-18:10 a ver como van nuestros japos, el q quiera q lo pruebe, el q no q se monte al lado de alguien q lo haga.
-18:30 a esta hora creo q empezaran los piques en recta, el sitio es de total seguridad muyy largo. Y todos grabaremos los videos para despues colgarlos.
-19:40 despues de q se haya calmado el ambiente unos para casa y los demas a celebrar mi cumpleaños. copas mujeres malas y demas placeres de la tierra maña.
El tema de hacer camisetas y sortearla esta en marcha, si se quiere podemos hacer una para cada uno y q cada uno se la page.
Esta es una quedada de buen rollo, yo sere el primero q me deje los cojones en casa. (por si alguien no le caigo bien lo siento)
Vendran seguro unas cuantas motos, y unos cuantos vehiculos de mas de 200cv.
Aqui pongo algun video de la muela
IROS APUNTANDO, TODO EL MUNDO ESTA INVITADO.