KDDA Zaragoza 16-17 de diciembre! PLANING Y LISTA DE GENTE

APUNTADOS:

JineteNocturno---- Subaru impreza
Javi200sx----------Nissan 200sx s14
Vvti19--------------Nissan 200sx s14a (faldon del. modificado)
Iñigo ---------------Subaru Impreza sti
Vvti19(amigo)-----Mercedes sportcoupe AMG
Victor---------------Renault R5 turbo (turbo cambiado mas grande)
Luisnissan----------Honda Prelude 2.2 vti vtec 4ws
Maria---------------Honda civic tipe R
Locario-------------Tipe R
Raul----------------clio sport o bmw 330ci
Andres-------------Bmw m3 343 2001"
Jose ciclado-------Bmw m3 321 98"

La quedada se esta moviendo para q haya mucha gente, vendra mas gente de otros sitios q no esta aqui apuntada, ya q algunos de los apuntados vendran con amigos

COMO AUN QUEDA MUCHO TODAVIA, ESCRIBIR SUGERENCIA PARA HACER ESE DIA

EL 1er PLAN:

-10:00 Quedada para echar fotos y conocerse los miembros.

-12:00 Nos iremos a tomar un vermouth o cocacolas o cervezas.

-12:05 los q puedan driftear q drifteen, los q no q babeen!!

-12:10 despues de q alguno se asuste difteando nos iremos camino del restaurante de un señor q tiene un evo VIII

-12:40 seguiremos las tipicas discusiones en el bar antes de comer

-13:40 comeremos todo lo q nos pongan en el plato, lo q no nos lo pongan lo cojeremos sin mas.

-16:00 despues del cafe puro, la gente se vendra para la muela a ver como algunos meten el coche, y a ver como los q no lo iban a meter se animan.

-17:40 Camino del poligono me voy, el q quiera q me siga el me me adelante q se pierda, je jej eje.

-18:00 el q no se haya matao llegara al poligono, algunos mataos ya estaran alli antes.

-18:10 a ver como van nuestros japos, el q quiera q lo pruebe, el q no q se monte al lado de alguien q lo haga.

-18:30 a esta hora creo q empezaran los piques en recta, el sitio es de total seguridad muyy largo. Y todos grabaremos los videos para despues colgarlos.

-19:40 despues de q se haya calmado el ambiente unos para casa y los demas a celebrar mi cumpleaños. copas mujeres malas y demas placeres de la tierra maña.

El tema de hacer camisetas y sortearla esta en marcha, si se quiere podemos hacer una para cada uno y q cada uno se la page.

Esta es una quedada de buen rollo, yo sere el primero q me deje los cojones en casa. (por si alguien no le caigo bien lo siento)

Vendran seguro unas cuantas motos, y unos cuantos vehiculos de mas de 200cv.

Aqui pongo algun video de la muela

//youtu.be/vWm037JVN_Q

//youtu.be/6I_cQvAyZig

IROS APUNTANDO, TODO EL MUNDO ESTA INVITADO.

hola peña,a esa yo creo k iremos a no ser k sea ya padre k estaremos en fechas.jejejejej
en principio iriamos…
jinetenocturno,krisis y adurcito jejeje-impreza
canicanegra-colt turbo
Locario-type r
le comentare a luisia y a boris-imprezas
saluods

Si aun tengo el japo es muy posible que me acerque…

si no ocurre algo de ultima hora ire

Cuenta conmigo!

estare ahi con mi impreza sti contar conmigo,sino me surje nada estare ahi

Luis, un colega mio con un merche sportcoupe AMG tambien se apunta. Seguramente Victor, el amigo del R5 GTT tambien vendra.
Has pensado en algun sitio para comer? Yo he pensado que como Edu, el chico del EVOVIII tambien se apuntara, ir a comer a su restaurante, os parece?

Un saludo!

aber si se apunta mas gente y somos unos cuantos de la zona norte ke nos reunimos en zaragoza

VAMOS ARRIBA LA QUEDADAS Q YA SOMOS MUCHOS

yo me pegaria por la mañana una tanda de karts
es por comentar
jejejej
te falta canica negra con el colt

Luis, te falta tambien el ■■■■■■■ del Hugo con su M3, FRANK300ZX, aver si se anima como en la kedada eclipsera…

Luego…Edu, el chico del EvoVIII seguramente tambien hara algun hueco para venirse con nosotros no?

Lo de driftear, supogo q sera ir a los karts no? Es buen plan tio, quien quiera que pruebe y quien no, se puede quedar a cubierto de ■■■■ madre tomandose una cocacola o lo q guste! Pocos dias antes podria pasarme por el circuito por si consigo negociar el precio de las tandas, a mis colegas les patrocina el equipillo de futbol el chico del karting y siempre se sacan algun descuentillo.

Enga que esto marcha!!que se apunte mas gente!

ese dia zaragoza va ah temblar.como no lo vamos ah pasar en grande cuando es al final el 16 oh 17 de diciembre

Wenas peña.hace mucho que no me conecto porque estoy estudiando en la academia general del aire en San Javier (Murcia).Daria lo que fuera por ir, lo malo es que no me dan las vacas hasta el sabado 23,asi q si organizais alguna quedada mas durante las vacas de navidades me apunto.s2!!

Interesante, es posible que me anime, ya lo confirmaré más adelante.

ok, los q se apunten asi de fijo, q escriban una respuesta poniendo el coche q tienen. y con cuantos vendran.

Si, podriamos ir a comer al restaurante de Edu, q hay sitio de sobra para poner todos los coches y motos q vengan, juntos, y delante del restaurante, sin tener q pagar nada.

¿Cual es el karting del q hablas?

Y luis, por supuesto, me apunto, q ya estare de vuelta, casi recien llegado, por esas fechas :D:D

Por cierto luis, raul ya no tiene el 330, a ver si vende el clio rapido y lo podemos ver en diciembre con un E46 o 911!!

podeis contar con el restaurante, solo teneis que darme facha exacta, dinero que os quereis gastar y un numero aporximado de asistentes, de la comida me encargo yo :smiley: , ya sabeis que mi asistencia dependera del trabajo, pero el rato que me pueda escapar hay estare con vosotros, ademas que correre la voz entre alguno de mis amigos haber si podemos dar mas color a esta KDD, un saludo y ya ire aportando algun amigo ala KDD :wink:

No e hable mas, el mejor sitio pa ir, creo q es tu restaurante, q aun no hemos ido en kdd.

Asi, ademas, a ver si te traes peña de TIT :smiley:

Vengas chicos que esto no se mueve!!
Por mi parte iremos los 3 coches que dije anteriormente, en total supongo que seremos unas 6 personas.
Entoces la comida en el restaurante de EvolutionVIII, mejor que mejor.
Pienso que gastandonos por persona entre 15 y 20€ en la comida, esta bien no? Vosotros direis.

Un saludo