Kdds Clubjapo Zona Norte

A mi me sorprendio, lo vi de pasada. No pude ver todo el parking, que estaba en las tandas…

Yo estaba con los Evos, pero era el único Sti… :sweat_smile:

Mucho ambiente, coches, espectáculo, como dicen, mejorar entrada, pero merece la pena.

Vas y no dices nada? :neutral_face:

Al menos sé que vi tu coche, solo había dos Imprezas en pista.

umm, no lo pense la verdad, y como llevaba días desconectado…

De hecho me apunte sin saber a que iba, creía que eran tandas normales, y luego descubrí lo que era. jeje

Mi tanda era la de los 9 evos…y un sti. asi que era facil distinguirlo. jaja

1 me gusta

Este domingo tuve el placer de asistir a una KDD organizada por Innital E en el circuito de karts de Olaberria, en Euskadi. Fue una KDD pequeña, pero aún así asistió mucha más gente de la que hubiera imaginado. Muy buen ambiente, buenos coches y buena gente.
Aquí van algunas de las pocas fotos que saqué y algunas otras que fueron rulando por los grupos:

Subiendo: IMG_20190901_094201.jpg…
Subiendo: IMG_20190901_100103.jpg…

Una foto de mi cacharro justo antes de llegar :speak_no_evil:

Y por último, una foto de la muchedumbre conglomerada para poder admirar el coche de @Tomisw sin duda uno de los que más llamaban la atención de toda la KDD.

4 Me gusta

Pongo por aquí unas cuantas fotos del evento organizado por Volrace en el circuito de Navarra el pasado 22 de Febrero.


9 Me gusta

Buenas , me he metido hoy por primera vez en este foro , estaba buscando quedadas , o algun car show por Asturias , sabria decirme alguen si hay ?

He dejado en otro hilo, algunas fotos que saqué de la kdd de Olaberria del pasado 5 de Septiembre.
Las subo a Imgur porque el foro no soporta imágenes tan grandes

1 me gusta

Un año más, vengo con el reportaje fotográfico de la Volrace celebrada en el circuito de Los Arcos.

Como algunos ya sabréis, uso una Olympus OM101 de 1988. Los objetivos con un Olympus de 55-70mm y un teleobjetivo Vivitar de finales de los 70 de 200mm. De carretes, usé un Kodak Gold 200 y varios Kodak Ultramax 400, uno de ellos forzado +1 intervalo.

Ahí van las mas mediocres de mis fotos.


Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur

Como veréis, muchas de las fotos me han salido borrosas. Estaba disparando velocidades de obturador muy bajas de 1/60, 1/30 e incluso de 1/15 para compensar que el dia estaba oscuro y para intentar capturar mejor la velocidad de los coches en pista y que no me salieran las fotos tan “estáticas”

5 Me gusta

Grande forest!!!
Una pena no haber coincidido,te habría invitado a cervezas para que le hagas unas fotos al barco jajajajaj

1 me gusta

Y ahora las fotos en condiciones.
Estas no son mías si no de un colega, sacadas con su reflex digital.
Seguidle en insta citizen_1.0

































5 Me gusta

Fotazas :hugs:

3 Me gusta

Increíbles las fotos, me han encantado. Felicidades!

1 me gusta

Buenas gente, alguien sabe cuando es el JapoDay?

Si finalmente se hace, que parece que si, imagino que será a finales de julio, como siempre.

Gracias. Es que no encuentro nada de info

Alguien me dijo, en un grupo de Whatsapp, que se estaban dando los pasos necesarios para poder hacerla.

Una vez mas os traigo otro reportaje fotográfico, esta vez de la KDD de Innitial E que se celebró el sabado en el circuito de karts de Olaberría.



























































Tengo más fotos de la pre KDD que saqué con las analógicas, pero esas no saldrán hasta dentro de unos meses.

7 Me gusta

Fantástico reportaje. Gracias!

3 Me gusta

Holaa soy nuevo aqui( tan nuevo como hoy) jajaj pero estuve buscando y creo que este foro es al que mas me molaría ser parte, soy de galicia y me interesa también mucho si hay alguna quedada o aún mejor una pequeña ruta estilo ponferrada asturias por poner un ejemplo, si se da decidme algo porque tengo el celica en reposo🥲 a la espera de que lo arregle. Un gran abrazo y encantado de introducirme a esta comunidad.

Home… está el japoday, en verano… fuera de eso, no me consta que haya nada organizado, más allá de las típicas rutas entre amigos…

Y bienvenido al foro, que se me olvidaba…