Kdds Clubjapo Zona Norte

Buenos dias talijapos
Queria saber si hay algun grupo, salida o kdd que se suela hacer por la zona norte?
Soy de ka zona burgos/alava
Por estar informado.
Gracias

2 Me gusta

Me interesa saberlo también, soy de Santander así que no me importaría desplazarme a cualquier punto del norte para una kdd… venga a animooo

Dependiendo de las fechas me podria interesar, soy de las Rias Baixas

1 me gusta

otro interesado, zona de Bilbao…!!

1 me gusta

Venga chicos, ninguno se anima???

Yo la verdad q estaría interesado

el caso seria reunir interesados
por que en noviembre hicimos la 1ºKDD zona norte (solo 4x4) y estuvimos unos 112 coches(casi 300 personas) y alquilamos la parte trasera del circuito de los arcos y nos salio bastante bien
molaria hacer algo parecido pero con bastante gente
o si no, una ruta por pueblos y asi?
vamos proponiendo opciones

1 me gusta

Me parece de lujo, podríamos empezar como bien dices buscando interesados en formar grupo.
Más gente por aki???

Buenas, yo tengo un grupillo de whatsaap multimarca, ahora somos pocos y hay de todo (tractorcillos y gasofa) pero todos unos calientes dpm jajaj y ya hemos hecho algunas kdds, a nivel más bien pequeño para no dar mucho el cante. Aunque 20 ya nos juntamos en una por vizcaya :joy: somos la mayoría de vizcaya y alguno de santander. Interesados me podeis mandar mp que se necesita gente nueva para renovar jajja

1 me gusta

eso estaria interesante
mirare de hablar con algunos de mi pueblo y haber como podemos organizarnos

Sabeis alguno si hoy hubo o habrá alguna KDD por la zona de Logroño?
Es que estaba mi mecánico con el R32 aparcado delante del taller, ademas he visto juntos a un 124 preparado para rally, un civic EG y un E36. Y justo antes pasó por mi un Evo VI Tommi Mäkinen.
Y al ver tanto coche de domingueo en tan poco espacio de tiempo pues me he empezado a preguntar si habrá hoy alguna quedada…

había algo rn los arcos
Espera,tu mecanico tiene un r32?:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Sep. Un R32 GTR Nismo absolutamente de serie para ser exactos.

Bueno de serie a excepción del cuadro de instrumentos que marca 320 en vez de 180, como era típico en Japón, y una repro (creo) para quitar la limitación de 180km/h.

Color negro/gris con llantas tipo rota matricula H o G puede ser???

Efectivamente es gris oscuro con llantas Nismo de 5 palos y la matricula no me acuerdo bien pero creo que empieza por H.

Edito:
Llantas de 6 palos y matricula G

2 Me gusta

Yo soy Navarrico, ya veo que tengo a unos cuantos cerca, estaría bien hacer algo, yo la verdad que conozco muchas rutas por aquí con buenas carreteras, vistas y buenos sitios para comer!

A ver si saco ya el coche a la calle y para cuando haga buen clima miro de preparar algo.

1 me gusta

Me suena que tu eras de Pamplona no? Si es así pilla cerca de Logroño.
Si sabeis de alguna kdd por la zona ponedla por aquí, que yo nunca me entero de estas cosas jajaja

2 Me gusta

Eres de logroño forest?
Ves tio es que no me cuentas nada hahahahaha

Siii, estamos a tiro de piedra jajaja

Si algun dia estamos por aqui de ruteo te aviso, KDD’s poca cosa… solo hay marroneo como las KDD’s de Mendavia, la gente no respeta.
Alguna vez solemos bajar unos pocos por la sierra de cameros.

Yo soy medio de bilbao, medio de Vitoria y vivo a medio camino…jejeje
Si se hace algo por aquí contad conmigo :wink: