Soy tan borono que no sé ni como se manda un privado…ajjaajja…pero me interesa el tema!!
Voy a investigarlo a ver si consigo enviártelo:sweat_smile:
Hombre vitoria
Uno de miranda por aquí jejejeje
Buenas! Yo soi de pamplona tambien, y me animo esta claro jajaj, mientras nome pille ese dia algo con mas peso (pocas cosas de las que hago pesan mas ke un ruteo o una kdd) xD
Pues anda que no he echado horas en el circuito de tu pueblo…
He jodido más ruedas y litros de gasolina allí, que horas con la parienta en casa…
Yo todavía no he entrado hahahahahaha
Estoy atreglando unas cosillas mías
Y ya con calma un buen zarrio y al circuito
Clubjapo Zona norte ya
Ya hicimos una pero no japo
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1698361233511776&id=1388744277806808
Entonces que?
Montamos un grupo japo norte?
Cualquier cosa me decis
602180257
Molaría dividir el foro en pequeños subforos en plan ClubJapo Norte, ClubJapo Madrid/Centro, ClubJapo Cataluña, ClubJapo Canarias…
El foro comunidad está precisamente para eso, para permitir contactar a los usuarios de las distintas zonas. Quizás se puede hacer un tema específico por zona y se le pone chincheta. O ponérsela a algunos que ya hay, como este, por ejemplo.
Saludos
Pues al lío, Clubjapo Zona Norte
Los norteños ya tenéis hilo con chincheta. ¡Ahora a quemar gasolina!
Venga que tengo ganas de ver caras nuevas y pensar locuras para cuando salga a la calle mi perolillo jajajaja
Pues entonces que? Hacemos un grupo de was
Yo dudo que pueda moverme de aqui, pero si me meteis en el grupo de was encantado
Si se animan unos cuantos
Teniendo un grupo bien organizado (unas pocas normas)
Puede ir bien
Yo ya estoy en contacto con un par de aquí jeje
Asi le damos un poco vidilla a esto! A ver si todo va bien y hago publico el proyecto que tengo entre manos
Yo como querais, wasap seme hace mas comodo pero x aqui no me importa
Y lo de las “normas” lo veo dpm @TNG-TEAM que hay mucho lokillo por ai
clubjapo canarias ya esta en marcha xD Se utilizara el hilo de canariasjdm de todas formas
Saludos