Kdds Clubjapo Zona Norte

Somos unos incomprendidos… Además… por la zona Norte Centro estamos unos cuantos… todo sería plantearlo.

Yo hablaba de los del grupo XD

Ya me imaginaba jaja por eso aclaré que no estoy en el grupo.
Pero de todas formas estoy bastante atento a este hilo para ver si hay algo por mi zona y la verdad es que me decepciona la poca actividad que hay en esta cuidad.

Si yo te contara… donde yo vivo , lo único japo que se ve son los patrol de los jubiletas para ir de caza… tristísimo :pensive:

1 me gusta

yo en cuanto consiga otro japo y lo pongo al dia monto algo por vizcaya
que me quede sin mi ep3 y ahora estoy sin coche :frowning:slight_smile:
un saludo

Mi Zetardo y yo también nos apuntamos. Entraré al taller la semana que viene y en un plis plas espero estar zumbando por ahí. Estoy en Cantabria, cerca de Laredo, así que animaros a preparar algo ahora que viene el buen tiempo. Zaludozzz.

llego tarde pero el domingo 15 en miranda de euro se hace kdd,tenemos fotógrafo y ruta
quedaremos sobre las 10 de la mañana
cualquier cosa entrad aquí
hemos echo grupo paralelo ya que el primero ha pasado de CJ a forocoches.

la kdd ha estado de PTM,con un ambientazo increíble,pena que me puse malo la noche anterior y acabé en urgencias​:sob::sob::sob:
cuando el fotógrafo me vaya pasando fotos y vídeos y demás
os voy poniendo por aquí unas fotos sueltas

(los e36,uno es del fotógrafo y el otro es de un colega nuestro, para animar más el ambiente y tal)


1 me gusta

todas las fotos menos las 3 últimas han sido realizadas por nuestro amigo y fotógrafo @cristianjimenezrr (instagram)

todas estas fotos y vídeos,vaya todo el material lo subiremos a la cuenta para nuestro grupo de kdd
@gass_hunters
ahí podréis ver todo tmb


6 Me gusta

Hola buenas , yo soy de la zona de León , me gustaría unirme a ese grupillo si sigue en activo
Un saludo :wink:

Un placer haber conocido a @Alfacat, @Tomisw y @GaryZorewan en persona aunque fuera de forma breve. Me hubiera gustado también estar con @Tabarrillo pero tuve que irme pronto y no tuve oportunidad de verle. Me conformo con haber visto su bonito Z (del cual no tengo fotos jaja)

Saludos y hasta la próxima :v:t2:

2 Me gusta

el placer es nuestro de haberte visto je je je je
y tabarillo,estaba con nosotros rl chico de gafas y barba


por supuesto,bienvenido seas

Ah pues ni idea xD

¡Igualmente tío!

Para la próxima a ver si podemos estar más rato y hablar un poco más.

La verdad que no me puedo quejar de día, muy buen rollo, muy bien ambiente, buena gente (lo único negativo es que he acabado más rojo que el GTR del sol de los coj*** XD). Sin duda hay que repetir!

2 Me gusta

ya somos dos :joy::joy::joy:
yo estoy molido,reventado,destrozado vamos creo que estoy peor que un ca18 con casquillos

2 Me gusta

Nada hombre eso se arregla fácil. Cualquier finde me dices y hechamos unas cañas. :call_me_hand:

1 me gusta

Tengo tu número, así que en cuanto tenga hueco te pego un toque. Además enseguida pillo días de vacaciones así que una caña fijo que caé (y más con este calor jajaja).

1 me gusta

Buenas,
En Septiembre que eventos hay? En uno estaremos fijo. Pero para no monipolizar el tiempo, nos gustaria saber otro que esta mas centrico y que vayan petrolheads.

contamos con el initial fest
en septiembre y si hay posibilidad vendrá mike y su “super mega hiper chuli chupi guapo” r34 gtr