Estava echando un ojo por la web de 9secondracing i e visto este Body Kit ke personalmente es el ke mas me gusta de los ke tienen
Aver dadme vuestra opinion
Si tio debajo del capo es donde le echare mas pasta pero tmb kiero algo para mejorar su figura…algo como el body kit ke pilló Xpress para su Rx8 es preciosooo pero para el Eclipse del 97-99 no tienen nada ke me acabe de convencer… i pasando del body kit de a todo gas porke es el ke lleva to dios con un eclipse :?
Nose…recomendadme algunas webs de Body kits a lo Japan Import porke ninguno me llena completamente :-k
Pues ami el aleron me encanta !! incluso mas ke el original, el resto del kit no me gusta nada, mas bien parecen añadidos ke lo hacen demasiado gordo. voy a buscar aver ke encuentro pero el aleron ese me encanta ponselo ponselo jajaja
Tmb se puede comprar el aleron solo pero claro si vas a comprarlo todo por separado sale mucho mas caro ke si compras el body kit completo ke viene con paraxokes delantero i trasero,taloneras i aleron
Nose…el paraxokes trasero mira aun me convence pero el delantero lo encuentro demasiado estrambotico demasiado “pico de aguila” creo ke seria mejor ke fuera mas redondo i no sobresaliera tanto :?
El ke llevas tu es el Veilside verdad? le keda perfecto al Rx8
Ecli tio, por que quieres quitar unos paragolpes preciosos de abs para montar unos de fibra?
Tio, al final te aburriras de ellos y te daras cuenta de que has tirado el dinero por que el eclipse a diferencia de otros modelos, es esteticamente perfecto.
Ahorra para mejoras tecnicas y no te comas la cabeza con mariconadas
Es verdad me habia confundido con el Veilside :oops: perdona Xpress :oops:
Mosca tio no tienen ke ser de fibra obligadamente sino me ekivoco creo ke hay body kits ke no son de fibra ke son del mismo material ke los nuestros de serie ¿Plastico?
Los kits de ABS son avismalmente mas caros por el simple hecho de que el proceso de fabricacíon ees muchisimo mas costoso, ademas no hay kits de abs para todos los coches, solo para los que los fabricantes se atreven a sacar rendimiento a su inversión
A i el aleron no me desgrada pero el kit en si , no se :x si asi :? el de Veilside no me desagrada pero si a ti no te va.
Me acuerdo q un eclispe de la roca le puso uno q es mu habitual en los supras, de hecho es el q lleva el de A todo gas y esta mu chulo, lo q no estoy seguro es si es de abs, fibra o noseque.
A ver si t busco una foto y lo miras.
Mosca ke cojones es el ABS? ke tipo de material es ese? yo cuando miro mis paraxokes me parecen de simple plastico
Weno si hay kits de ABS mejor ke los de fibra La pasta…weno es es un añadido…ya se sabe ke la calidad se paga cara pero es buena 8)
Yo lo que haria seria cojer las taloneras del kit de A todo gas, montar alguna lamina para el paragolpes q tu llevas(q es muy bonito) y dejar el alero de serie.No se , es solo una idea :lol:
ABS es el tipo de plastico que se usa para los paragolpes por ejemplo, hay muchos tipos de plastico, por ejemplo el PET es el que se usa para las botellas de coca cola de dos litros
Me are un Body kit para el eclipse con botellas de CocaCola de 2L :lol: :lol: :lol:
Pues ombre si el kit de abs pesa menos ke el de fibra (seguro ke si) pues es para pensarselo aunke valga caro
Hombre no esta mal la idea pero las taloneras son la unica parte del coche ke ni fu ni fa sabes i eso ed las laminas nose a ke te refieres supongo ke te referiras a unas rejillas de esas de abeja o algo por el estilo