€ ke sale traer un coche de peninsula a canarias

de donde sale el barco de portugal a sevilla son 100km y 100 euros menos si no es que a cambiado el precio mucho y eso to es con una persona si manda el coche solo no se cuanto sera.

la putada es que le falta itv y por lo que me dicen que tiene,seguro es turbo o retenes porque humea poco dicen.alguien se a echo chanchullo para hacer traspaso sin la itv al dia?es que no tengo ni jodida idea de que hacer.una manilla señores se agradeceria.

Hola, veo que tu te lo has traido al modo turista…despues de estos años, has tenido alguna notificacion por parte de trafico o hacienda?

Hola, veo que tu te lo has traido al modo turista…despues de estos años, has tenido alguna notificacion por parte de trafico o hacienda?

Un reflote al año no hace daño, ademas al señor que le he preguntado es un forero activo, no me pongas esa cara…jaja

en el puerto de fuerteventura no hay oficina de aduanas, por eso no te cobraron.

Yo he traído coches y motos de península, y da igual que hagas el traspaso aquí o allí, el guardia tiene un listado de los coches antes de que parta el barco y mirando la base de datos, que lo hacen, saben si el traspaso es reciente o no.

La mejor opción es esa Fuerte, si quieres escapar.

Para todos los efectos, creo que lo mejor es comprar a una agencia, o tienda, después cuando llegas a aquí pagas el IGIC y te devuelven el IVA, el IGIC es del 11€ y el IVA del 21%, te sale bien a cuenta. Yo lo saco así siempre, evito problemas. Ademas de que comprando a tienda, tienes garantía y te suelen incluir el traspaso.

Hay un comentario por ahí, que si te paran y ven la residencia del coche, pueden informarse si has pagado los impuestos o no, y te viene la multa de todas maneras, pero es solo un comentario, nunca me ha ocurrido.

Como has traido esos coches, contigo como pasajero o mandandolos por ferry y tu en avion?

siempre como pasajero.

Hola buenas , mi pregunta es la siguiente.
Yo voy a comprar el coche a un particular en barcelona
Tendria que pagar aduanas al traer el coche a las Palmas ? Se paga IVA al hacer el traspaso alli ? O si es de particular a particular lo unico que pago es el traspaso y el billete ?

Transferencia, tasas de tráfico, y para de contar.

Hola buenas,estaba interesado en comprar un coche de península para traérmelo de canarias,y quisiera saber cómo sería la compra tanto de particular como de profesional,yo soy de Tenerife,así que sería coger el barco de Cádiz o Huelva hasta Tenerife con el coche,y quisiera saber si el traspaso da igual que sea allí o allá,y si me veo obligado a pagar algo al llegar a Tenerife,porque quiero saber si me sale rentable,porque quiero saber cuánto pagaría en un concesionario de coches de Segundamano,o bien a un particular,para saber aparte del dinero del valor del coche de venta,que más debería pagar,tanto como concesionario o particular,para hacer cuentas,gracias

El traspaso se tiene que hacer en el lugar donde va a tener el coche su domicilio fiscal. En caso de ser Tenerife una vez desembarcado el vehículo tendrás que ir a la oficina de Aduanas y pagar las correspondientes tasas, que te las deduciran en el momento con la documentación del vehículo y el contrato de compraventa, esto es imperativo en las Islas, dado que se tributa distintamente y si no me equivoco tendrás que pagar la diferencia. Una vez teniendo esto al corriente de pago podrás traspasar el coche a tu nombre. Hay que añadir el barco, obviamente.

Según que coches, sale más a cuenta que no.

No me has aclarado nada a lo que dije

Quizás eres tú el que no ha entendido.

  1. Compras el coche.
  2. Coges el ferry hacia Tenerife.
  3. Pagas DUA OBLIGATORIO
  4. Haces traspaso EN TENERIFE
  5. Disfrutas de tu coche

Cuánto me va a costar?

Pasaje: Naviera Armas o Fred Olsen.
Cuánto será el DUA: Llamas a Aduanas con los papeles del coche.

Te ha servido así?

6 Me gusta

SI no entiendes nada con lo clarito que lo ha puesto el problema es tuyo

2 Me gusta

Y cuanto se lo que tengo que pagar de dua,que hay un tanto por ciento para pagarlo?en lo que me acabas de decir es comprando a particular,y a una casa de coches?

Investiga un poco, webon.

2 Me gusta

También lo quieres todo hecho, meu…

1 me gusta

Si lo vuelves a leer todo lo pone

O una de dos… o estás vacilando o eres corto de verdad…

Bastante educación están teniendo contigo al responderte claramente a pesar de que no te has presentado (primera falta de educación por tu parte) y encima respondes ofendido que no te aclaran nada (segunda falta de educación)

Si por mí fuera ya estarías baneado desde un primer momento.

Espero haberte ayudado…