€ ke sale traer un coche de peninsula a canarias

hola a todo, mi pregunta es cuantos € costaria traer un coche de la peninsula a gran canaria?, haber si alguien me puede echar una mano.

Esto se ha hablado unas cuantas veces por aquí… El coste por barco son unos 400 euros más o menos y aparte tienes que pagar el IGIC correspondiente según las tablas de hacienda.

si pero con el IVA…

Desde Cádiz a Las Palmas, a mi me costó la última vez 297.50 € con Transmediterranea.
Si es desde Barcelona, unos 500 € con Vapores Suardíaz.
Desde Tarragona es un poco menos, unos 420 € con Vapores Suardíaz.

Ten en cuenta que si pagas IVA porque compras el coche a una empresa, luego cuando llegues a Las Palmas, te vas a Hacienda en el muelle y te devuelven el IVA, aunque tienes que pagar el IGIC.

Saludos

muchas gracias a todos,

Hola a todos, hay una web en la que te dan información sobre los trámites para el envío de vehículos y mercancías a y desde Canarias.

%between%

Sería mejor que primero te presentases y luego que miraras la fecha de los post…:sm_28:

Y de paso leer las normas sobre enlaces publicitarios, habla primero con el admin antes de colgar un enlace de este tipo.

Sería muy interesante poner si alguien tiene por hay todo el reglamento que afecta tanto para los envios de peninsula a Canarias como de Canarias a Peninsula. Por hay hablaron del iva y del igic, pero si se hace una compra a un particular que pasaría???.
En el puerto de la Luz hay una oficina de hacienda? o eso es donde esta la garita de la guardia civil??.

Creo que sería bueno aclarar todo esto ya que en canarias hay gran cantidad de coches japoneses que nunca se vendieron en peninsula y en peninsula hay ciertas joyas que serían dignas de verse por las islas y por supuesto en una noche en la era del cardon :stuck_out_tongue:

saludos a todos

Es un tema largo y tendido que se ha hablado varias veces. Tienes dos opciones:

1- Vas a buscar tu el coche a la peninsula, haces el traspaso en la ciudad que lo compras, bajas a Cádiz, pagas 340€ por el barco de Transmediterranea y te vienes tu con el coche en el barco, llegas pasas por el puesto de aduanas y los saludas.

2- Vas a buscar el coche, firmas los papeles de compraventa, lo bajas hasta Cádiz, lo embarcas 300 y algo y tu te vienes cómodo en avión 60€. Cuando llegue el coche vas a buscarlo, haces el traspaso aqui y aduanas te cobra una minuta de 300 y algo € cuando tramites el traspaso en Hacienda.

mi pregunta es:si por ejemplo me compro un coche de 5mil euros en canarias,cuanto me costaria ponerlo en la peninsula?ya se que la transferencia son 150 y el transporte 400,pero cuanto tendria que pagar de iva?

alguien se acuerda del honda civic de nicolas mesa foreros. a vuelto.

Yo ya no entiendo nada en esta vida… :bash:

yo traje el mio de tarragona e hice lo que dicen mas abajo lo fui a buscar yo hice el traspaso aya mismo y me lo traje andando asta portugal, al sur de portugal esta portimao se llama creo y me costo 250 euros coche y pasagero para ponerlo en fuerteventura alomejor tenerife es mas barato o las palmas no se pero fue una buena experiencia que volveria a repetir hace escala en madeira y todo y puedes bajar y darte un paseo por que estas 9 horas y se ven muchas maquinas.

P.D no pague ni aduanas ni na solo traspaso del coche que fueron 50 euros en trafico, gasolina y barco. un saludo a todos

P.D no pague ni aduanas ni na solo traspaso del coche que fueron 50 euros en trafico, gasolina y barco. un saludo a todos

Cuanto tiempo hace de eso?? lo digo porque alomejor lo hiciste cuando canarias era puerto franco, vamos que eso de las aduanas se quedaba en nada, es una lastima que a día de hoy todo lo que pase por un puerto canario tenga que pagar

Cuanto tiempo hace de eso?? lo digo porque alomejor lo hiciste cuando canarias era puerto franco, vamos que eso de las aduanas se quedaba en nada, es una lastima que a día de hoy todo lo que pase por un puerto canario tenga que pagar

pues fue abril del año pasado.

pues fue abril del año pasado.

en junio seguia igual cuando traje el mio. aduanas pagas creo 25 euros antes de embarcar.lo de iva, igic es para coches de menos de 5 años creo.

hola a todos.yo voy a buscar un s13 a barcelona ahora en esta semana si cuadra todo.nadie a traido uno de barcelona a gran canaria?querria saber precio de todo lo que saldria pa ver el presupuesto.alguna pagina o algo?

Buenas,

Yo he mandado dos coches (bueno el mismo dos veces :roto2) y me salió:

Cádiz - Las Palmas GC Trasmediterránea 350€

Sevilla - Las Palmas GC Naviera ??? 400€

Ahora te digo, si lo vas a comprar arregla los papeles en Península porque sino tienes que pagar el IVA de la importación y es un palo. Claro que si lo tienes traspasado a tu nombre no tienes problemas (tendrías que hacerlo en tráfico directamente el día de la compra).

Es mi experiencia.

Saludetes