Kedad de honda espirit este domingo 16

• otro :wink:

ENGA ENGA MAS PEÑA

mi ermano y yo lo mas seguro q vayamos, toces del club japo kienes vamos a ser???

m tendre q yevar la camarita pa acer un pekeño reportaje…

Pensaba que era la otra, porque hay otra de hondaspirit para el mismo día pero en el circuito de jerez.

oye esta mañana he ido al parking del auditorio alas 11 45 y solo habria unos 10 hondas,asi que me espere un poco pero me fui porque no tenia pinta de que llegaran mas coches
ha pasado algo?o es que han esperado a que me fuera para llegar?

jjaajaja nos has fumado
heramos unos 30
pero como siempre algo mas tarde
lahora hera a las 12 e punto mas o menos mas la espera de rigor ha estado de pm ruta carts y un poco de rallye con el 100nx y algun susto ( casi nme despeño en la carrtera del embalse , se me ha pirado en coche en una curva 180ª)

pero de pm

espero a tener todas las fotos y las pongo

■■■■■ me cago en la ■■■■ no era alas 11 de la mañana??■■■■■ y yo buscando tu 100
encima con el resacon que llevaba me cago en todoooooo,con lo que me ha costado salir de la cama.pues yo me he ido de alli alas 12 05 o asi y solo habia 10 coches

joderrrrrrrr

amadeo eres un guei te he llamao esta mañana, que me he quedao sobao y me he despertao a las 12 y media, y te he llamao para unirme a vosotros y nada… :frowning:

que tal ha estado?a que hora habeis terminado?

No hay fotos?

La quedada ha estado muy bien, fuera de la rutina del kine q apestaba ya ultimamente hemos quedado en el ifema por variar, que hasta que nos hemos encontrado en el ■■■■ parkin ese perdido!!! :badgrin:

Hemos quedado en ifema, y despues hemos ido a la presa del atazar, una vez alli un tramito majete hasta el soto donde nos hemos comido una hambuerguesilla :lol: y depues a los karts, si os pasais por el link ya han puesto alguna foto. :slight_smile:

Muy majete Amadeo y los demas os habeis ido antes de que os conociera.

A Supramo le vi un dia en las gasolineras que hay de vicalvaro a valdebernardo limpiando el coche, estaba yo por alli con mi prelude rojo y un colega con un corrado vr6 americano azul oscuro, por si andas bien de memoria, cosa q a mi me falta :badgrin: pero ese carraco no se me olvida. :smiley:

Pasaros por el link q dejo amadeo de la qdada y a partir del post 11 hay fotos :arrow: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=14922&st=200

Enga hasta la proxima! :wink:

jeje enga esas fotos

A ver si alguien se enrolla y las cuelga por aki pq pide q estés registrado para poder entrar en el post… :cry: :cry:

TAL CUAL

Hola, perdon por no haver podido vajar pero la novia me puso un ultimatum ( estamos de mudanzas pues nos vamos a vivir juntos y me dijo que si me iva me cortava las canicas…

Siento mucho no haver podido asistir, en cuanto estemos uvicados en el piso me pego una escapada a la capi rapidamente el weekend que me encanta.

Ya os aviso con tiempo y asi kedamos y nos conocemos en persona.

Amadeo siento no haver podido ir, pero en breve lo hare ya os aviso por aqui; por cierto gracias por la esplicacion ya se save las cosas por aqui se pueden entender de otra manera…

P.D. desde que tu viste el reportaje en la revista hasta ahora digamos que llevo algunas cosas nuevas jeje y creo que os gustaran.

Un saludo y siento no haver podido ir pero ya saveis como son las mujeres cuando se cabrean.

Cuidaros y hasta pronto en Madrid !

Sayonara !

pues que sepas que estas invitado a la quedada de guadalajara tu novia y tu jejeje

un saludo

Pues a ver si puedo ir poruqe con el piso llevo un lio de tres pares de narices pero bueno se hara lo que se pueda, ya me lo apunto y si puedo asistir pues os pego el toque por privi rapidamente.

A ver si acavo ya de una vez que no veas el follon que trae eso de irse a vivir con la novia leches ! jijijii…

Que controlao me van a tener ahora, se acavo eso d gastarse dineros en el pequeñin jijiji.

Un saludo !