NADA CHICOS Q HAY UNA QUEDADA DEL CLUB HONDA ESPIRIT ES EL DOMINGO16 DE OCTUBRE Y CREO Q ALGUN FORERO DE NUESTRO CLUB IRA YO TB JEJE MUCHOS CARROS WAPOS QUE OS PARECE NOS HACERCAMOS ??? ES EN EL IFEMA
yo igual si, no lo se, depende de la gasofa
y para este finde no hay nada?ni hoy ni mañana?ni una cutrekedada de 4 personas?
NO HAY UNA DE TRUÑING EN MADRID LUEGO POSTEARE DONDE ES AUNQ CREO Q YA HAY UN POST
pero de aqui del CJ nada,no?cada uno a su parra…
SI ES MU TRISTE JEJE
amadeo donde es exactamnte la del club honda?y a que hora?yo ire seguramente con unos colegas porque vivo al lado del juan carlosI
saludos
es el domingo 16 a las 11 de la mañana creo q cerca del auditorio aunq creo q se les vera jeje
hay muy buenos carros
que es este finde que me decis alguien se anima up up iñaki no me hagas el feo o quien sea pleaseeee
amadeo venga que voy yo si eso :lol: :lol:
a ver si tengo gasolina, si no llamare al de la grua pa que me plante el s13 alli un rato y luego lo vuelvo a llamar pa que venga a buscarme
jejej
enga va de pm uno con ganas alguno masssss
q hay muchisimo carroo en esa concentracionn
ESTOY SIN COCHE
mierda de pato!!!
ENGA VOY AMADEO PERO EN K AUDITORIO?
NO LO SE TIO NI WARRA IDEA PERO SABEIS QUIEN VIENE A ESA CONCENTRACION POLKAND EL DEL IMPREZA JAJA AHORA TE PEGO UN TELEFONAZO Y HABLAMOS SR SUPRAMO
Hola buenas, yo estare por alli ocn ellos, por lo que he entendido hay que estar entre las 11-12h d ela mañana del dia 16 ( domingo ) en el sitio que ellos indican, despues ya saldremos todos a dar una vueltecita por no se que carreteras.
Si alguno estais por HondaSpirit comentarlo si quereis ir pues digo yo que os dejaran ( vamos me parece ).
Yo por alli estare.
Por cierto Amadeo porque te ries al decir mi nombre? o es por el coche???
Lo dicho que a quien os paseis alli estaremos.
P.D. por cierto se me olvidava yo bajo a la cpai el viernes y me estare todo el finde, el coche lo tendre en el parking guardado pero me ire de tiendas el sabado por la tarde por si a alguien le apetece tomar algo solo teneis que enviarme un privi antes de que me vaje y ya acordamos hora y sitio… estoy pensando en llevarme unos dvd’s y el portatil pero todavia estoy en duda pues sin enchufarlo a la corriente el condenao se zampa la bateria en un plis jeje.
Hasta el finde por la capi !
Sayonara !
■■■■■ … malpensado
polkand, tio un tio mitico en club japo no lo digo por nada malo ademas tengo tu coche q sale en la maxituning y me lo se de memoria lo digo poruqe la jente del club japo apreciamos tu carro o por lo menos yo y q porfin lo conoceremos en persona (al menos yo) enga nos vemos alli!!
ademas escribes en la revista tuners q mas se puede decir
Angelillo
Protozo
Luismon
Diego
Indiana
El BoBe
N3nVTI
Supresor
Mushasi
-Shadow-
Mugen-boy ??
Chino
Parruti
Gt2 turbo
djchispa
KollyKavuto ??
alex rott
ArnoldLayne
NITROVO
rikitaun
kassus
TOPCAT
turbolude
TRFSpain
Monooh
YOIMY ??
Amadeo
POLILLA RACING
Petete
Polkand
edus-vti
manuwalker
Pabley
Jerogliphic
dani ??
Tenazitas sport
asistentes
enga chavales nadie se anima es este sabado en el ifema amossssssssss jejje 1999 mensages me queda uno aaaaaaaa
azlo x mi jijijji! +1