Kedad de honda espirit este domingo 16

NADA CHICOS Q HAY UNA QUEDADA DEL CLUB HONDA ESPIRIT ES EL DOMINGO16 DE OCTUBRE Y CREO Q ALGUN FORERO DE NUESTRO CLUB IRA YO TB JEJE MUCHOS CARROS WAPOS QUE OS PARECE NOS HACERCAMOS ??? ES EN EL IFEMA

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=14922&st=0

yo igual si, no lo se, depende de la gasofa :smiley:

y para este finde no hay nada?ni hoy ni mañana?ni una cutrekedada de 4 personas? :expressionless:

NO HAY UNA DE TRUÑING EN MADRID LUEGO POSTEARE DONDE ES AUNQ CREO Q YA HAY UN POST

pero de aqui del CJ nada,no?cada uno a su parra…

SI ES MU TRISTE JEJE

amadeo donde es exactamnte la del club honda?y a que hora?yo ire seguramente con unos colegas porque vivo al lado del juan carlosI
saludos

es el domingo 16 a las 11 de la mañana creo q cerca del auditorio aunq creo q se les vera jeje

hay muy buenos carros

que es este finde que me decis alguien se anima up up iñaki no me hagas el feo o quien sea pleaseeee

amadeo venga que voy yo si eso :lol: :lol:

a ver si tengo gasolina, si no llamare al de la grua pa que me plante el s13 alli un rato y luego lo vuelvo a llamar pa que venga a buscarme :smiley:

jejej
enga va de pm uno con ganas alguno masssss

q hay muchisimo carroo en esa concentracionn

ESTOY SIN COCHE :frowning:

mierda de pato!!!

ENGA VOY AMADEO PERO EN K AUDITORIO?

NO LO SE TIO NI WARRA IDEA PERO SABEIS QUIEN VIENE A ESA CONCENTRACION POLKAND EL DEL IMPREZA JAJA AHORA TE PEGO UN TELEFONAZO Y HABLAMOS SR SUPRAMO

Hola buenas, yo estare por alli ocn ellos, por lo que he entendido hay que estar entre las 11-12h d ela mañana del dia 16 ( domingo ) en el sitio que ellos indican, despues ya saldremos todos a dar una vueltecita por no se que carreteras.

Si alguno estais por HondaSpirit comentarlo si quereis ir pues digo yo que os dejaran ( vamos me parece ).

Yo por alli estare.

Por cierto Amadeo porque te ries al decir mi nombre? o es por el coche???

Lo dicho que a quien os paseis alli estaremos.

P.D. por cierto se me olvidava yo bajo a la cpai el viernes y me estare todo el finde, el coche lo tendre en el parking guardado pero me ire de tiendas el sabado por la tarde por si a alguien le apetece tomar algo solo teneis que enviarme un privi antes de que me vaje y ya acordamos hora y sitio… estoy pensando en llevarme unos dvd’s y el portatil pero todavia estoy en duda pues sin enchufarlo a la corriente el condenao se zampa la bateria en un plis jeje.

Hasta el finde por la capi !

Sayonara !

■■■■■ … malpensado
polkand, tio un tio mitico en club japo no lo digo por nada malo ademas tengo tu coche q sale en la maxituning y me lo se de memoria lo digo poruqe la jente del club japo apreciamos tu carro o por lo menos yo y q porfin lo conoceremos en persona (al menos yo) enga nos vemos alli!!

ademas escribes en la revista tuners q mas se puede decir

Angelillo
Protozo
Luismon
Diego
Indiana
El BoBe
N3nVTI
Supresor
Mushasi
-Shadow-
Mugen-boy ??
Chino
Parruti
Gt2 turbo
djchispa
KollyKavuto ??
alex rott
ArnoldLayne
NITROVO
rikitaun
kassus
TOPCAT
turbolude
TRFSpain
Monooh
YOIMY ??
Amadeo
POLILLA RACING
Petete
Polkand
edus-vti
manuwalker
Pabley
Jerogliphic
dani ??
Tenazitas sport

asistentes

enga chavales nadie se anima es este sabado en el ifema amossssssssss jejje 1999 mensages me queda uno aaaaaaaa

azlo x mi jijijji! +1