Kedada de carreras quien se atreve?

Wenas gente ,na me despertao yo hoy con ganas de correr con mi bixo jejejje,y era proponer a alguien de madrid o cerca hacer una quedada pro la noche algun finde y ver de q son capaces nuestras maquinas jjejej para el interesao q se ponga en contacto con migo por correo un saludo

:expressionless:

Me apunto

■■■■■ yo to las mañanas me levanto con ganas de correr, pero no lo hago

porque no tengo con que correr :frowning:

Forrest Gum tambien se levantó un dia con ganas de correr

#-o -X

Tiene truco? Cuantos puntos quieres apostarte?

kieres dar guerra ya tendras fixada una recta donde no aiga policia xke sino ya te veo apostando todos los puntos

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Ponlo más alto haber si lo lee más gente. A lo sumo eso lo deberias hacer por privado

:lol::lol::lol:

Yo tengo a unos colegas con unos coches blancos y verdes que se apuntan a esa carrera, dime donde y te los mando para allá, dejarán que salgas primero e irán detrás tuya. Avisa y le llamo. :wink:

yo de esos los tengo pero en otro color azul y blanco estos son mas bonitos ke los tuyos jeje

:lol::lol::lol:

Hace un mes me hice muy amigo de una cuneta. Me dijo que tenia varias primas en madrid, igual das con alguna :slight_smile:

entre los radares y los puntos sois unos maricas todos.

por cierto como veo que en este post se lleva yo no quiero ser menos…
:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Lo mio es por desviacion y vicio mayormente