Wenas gente ,na me despertao yo hoy con ganas de correr con mi bixo jejejje,y era proponer a alguien de madrid o cerca hacer una quedada pro la noche algun finde y ver de q son capaces nuestras maquinas jjejej para el interesao q se ponga en contacto con migo por correo un saludo
Me apunto
■■■■■ yo to las mañanas me levanto con ganas de correr, pero no lo hago
porque no tengo con que correr
Forrest Gum tambien se levantó un dia con ganas de correr
#-o -X
Tiene truco? Cuantos puntos quieres apostarte?
kieres dar guerra ya tendras fixada una recta donde no aiga policia xke sino ya te veo apostando todos los puntos
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Ponlo más alto haber si lo lee más gente. A lo sumo eso lo deberias hacer por privado
:lol::lol::lol:
Yo tengo a unos colegas con unos coches blancos y verdes que se apuntan a esa carrera, dime donde y te los mando para allá, dejarán que salgas primero e irán detrás tuya. Avisa y le llamo.
yo de esos los tengo pero en otro color azul y blanco estos son mas bonitos ke los tuyos jeje
:lol::lol::lol:
Hace un mes me hice muy amigo de una cuneta. Me dijo que tenia varias primas en madrid, igual das con alguna
entre los radares y los puntos sois unos maricas todos.
por cierto como veo que en este post se lleva yo no quiero ser menos…
Lo mio es por desviacion y vicio mayormente