Kedada en kinepolis el dia 27... pa kien kiera

Hi… pues aver… k voy a ir con mi brother el dia 27 a madrid al kinepolis… para hacer pruebas con los coches r/c… llevan parados 9 meses… y como hace poco lei aki unos post de coches de r/c me habeis dao la piskilla jjejeje voy a ir a probar que tal siguen funcionando… tengo 3 todos de bateria… 2 para campo normalillos… y uno para pista que es una bestia… tiene un motor t-10… el mejor que habia cuando lo compramos… costo un huevo entre centralita y mil historia… con ruedas de espuma (no de goma) y mil cosas… auqnue no tiene carroceria casi… jajaja ta algo fea… voy a aver de currarme una antes del domingo…

Eso que yo voy a ir… si alguien se kiere venir y tamos alli un rato y si vemos que tal vemos una peli y tal… (esto no es una macro-kedada de esas heeee) ni na… auqneu si os kereis venir tos… algunos dijisteis que teniais r/c traerlos y eso… si no pues hablamos y tal… bueno ya contareis si os apuntais (yo ire con paragolpes roto inclusive y coche medio desmontao) jejjejejej buenop un saludo si kereis venir alguien ya concretamos hora y tal… un saludo gente a2

Hombre, pues a lo mejor me puedo acercar. No prometo nada, si puedo ir ya avisaré.
A ver como acabamos el sábado (tú no vienes leopardo?) que después encima del cumple de Elz tengo otro cumple en Leganés :smiley:

El sabado no me enterao de nada… pero aun asi curro todos los sabados… y este va a ser el ultimo domingo libre hasta… el domigno “25 de diciembre pum pum pum…” jeje enga un saludo… kien dice que se compro un r/c de drift que era un supra… de madrid creo no? pues que se venga!!! que eso lo kiero ver yo… jeje un saludo a2

es posible q vaya al kinepolis el domingo 27 por la mañana,ya q e kedado con mis antiguos compañeros de otro club

El del Supra radiocontrol es Supramo jejj.
Enga yo me pasare un ratillo y a lo mejor viene conmigo un amiguete que tiene uno de gasolina estilo 4x4 pero que zumba como un F1 jejejj

JEJ
YO VENMDO UNO SI AUN LO TENGO ME LO LLEVO A LA QUEDAD

http://66.98.224.206/foro/ftopic6113.html

WEy pos na ke me apunto…como no xDD como a todas las ke se pueden :smiley:

Aver… he encontrado un sitio k me pilla mazo de cerca pal cochecito… tonces si voy yo y alguien mas paso… me kedo aki y no hago el viajecillo…

El plan seria el siguiente… kdamos sobre la 13:00 tamos un rato… comemos en el mcdonalds seguimos por alli si eso entramos a ver una peli y ya volvemos cuando keramos… aunque si os apetece se podria mirar de ir a algun karting que no pille muy lejos… (todo esto… dependiendo de los que vayamos…) cuanto os apuntais?

Pd: si os traeis los coches r/c os los convierto a modo r/c drifting en un segundo… lo teno hexo en el mio y es la caña… trata de lo siguiente…

Materiales y objetos
-coche r/c con ruedas
-tijeras
-precinto (celo)

Pasos a seguir

Primero cojemos el cochecito en cuestion… le mirais las ruedas y decis “po amo a probar”

A continuacion cogemos el celo envuelves las ruedas en celo y lo cortas con las tijeras… enciendes el coche cojes el mando y dices “moskis… como derrapa esto la ostia” creerme lo he hexo y es la caña…

Si quereis una clase practica apuntaros…

Enga un saludo a2

Por lo que veo muy poco os aveis apuntao… seguro que mucho ni lo habeis visto… ha sido muy poco tiempo de anticipo… asi que nada… me ire a la pedale aki alado y cogere unos videos… si se los cuelgo y ya vereis un r/c con ruedas forradas de precinto para que no agarre una mierda… un saludo a2