Kedada en logrono mes de mayo

**dejo un post para acer una gran kedada en logrono en el mes de mayo dejaremos este mes de abril ke pase la semana santa etc.pues mi idea es kedar ah la manaña ah eso de las 12 oh 1 y comer todos juntos y luego ah los karts oh acer unos piques con los coches oh algo de drifft y grabar wuenos videos yo propongo la idea asi ke ya sabeis type.r jinete ,portu fito etc aber ke liamos y tu luis aver ke eres de ahi tu diras aber ke os parece aun ahi ke confirmar el finde y todo pero vamos aportando ideas para ke no nos piye el toro **

Yo x mi lo haria en Olaberria , q nos pilla a todos en medio, en vez de Logroño , xq a los de Donosti les pilla fatal .

ok Iñigo!!! a mi Logroño me viene genial xq asi kedaremos con unos cuantos mas de alli, incluido el Z amarillito!!!
A ver si se anima mas gente y se va concretando

mejor un punto intermedio como ha dicho magic, q a la peña q esta mas al west east le queda un peliin apartao.

**aber si se concentra mas gente y se anima.el sitio pues me da lo mismo segun me ah dicho fito ke ya ah kedado con varios ayi en logrono donde esta eso de ollaberria y ke plan teneis ayi **

esta es en Logroño, si eso ya se hara otra en otro sitio…

**como dice fito esta es en logrono la de ollaberria ya se ara ke ponga alguien el post de la de ollaberria aver cuantos os animais ah venir **

Haber , el tema , no es, ya se hara o dejara de hacer . Si tenemos pensado hacer una quedada grande , lo mas logico es hacer una quedada en un punto intermedio, a mi y a los de Vitoria nos da igual xq nos pilla los 2 a la misma distancia , pero a los de Bilbo y Donosti les pilla el doble de lejos.
Inigo ya te dijimos cual era plan de Olaberria , ir al circuito , comer y etc…

Ami personalmente tambien me da igual.Ombre cada uno tira para el lugar mas cerca.En Olaberria taria bien porke hay karting.No se si habra en Logroño. Y en Mayo si que me piyais mal.Tengo comuniones y algunas celebraciones,nose como voy andar de tiempo

podemos quedar en los dos sitios uno este mes y otro ya se vera el lugar me da igual la cosa es que lo pasemos engrande y nos conozcamos un poco no os parece?

**pues si estoy contigo mirad este post lo dejamos para la de logrono y la de logrono yo la aria el finde semana del 27 ke os parece kienes vendriais **

venga venga venga venga ldd kdd kdd kdd kdd jejej tengo ganas ya en logroño me keda medio bien podriamos ir a los kartrs tambien, comilona y lo ke surja ejje

bueno el finde del 6 y 7 de mayo estaremos unos cuantos x Logroño, kedaremos en algun parking cercano para no liarnos, una comidita, unas tanditas de kars y algun q otro pikecillo, je je je

JAJAJ SI POR EJEMPLO…