abro otro post para acer la kedada de ollaberria y asi no aiga lio ni discursiones
UUUUffffffffff madre mia que de kedadas.
Mejor vamos por partes porque sino nos vamos a liar todos.Mejor hablar en un solo post,asi hacemso todos el seguimineto,sino puede haver perdidas
perdonad pero es olaberria
Mmmm, pa cuando se podría hacer?
Y que planing? Unos Karts? Alquiler del circuito? Unos doriftos en patinete :lol: ejem…
Tienen un buen parking también pena que se cierra a la noche.
**yo tengo pensado y segun la gente aver ke opina tanto en logrono como olaberria comer todos juntos un buen ambiente ,ir ah los karts,y un par de piques de buen rollo y alguno ke se atreva acer un poco driftt aver si nos animamos peña del norte **
Si se pudiera alquilar Olaberria seria la ostia…Dorifto total¡¡¡¡¡
A ver que dice el Señor Vilariño xd jaja :lol:
donde esta el sitio ese del karting, que no se???
si se puede en la pagina pone que cualquiera puede alquilar el circuito para prueba de vehiculos y tal http://www.vilarinomotor.com/ en servicios prueba de coches y motos
pues si se puede alquilar la psita pacernos unos drift de lujo
■■■■■ la kaña.Podemos probar nuestros coche y despues unos piques con los kart.Con los coches seria la baza pero igual nos emocionamos demasiado y despues lamentamos daños propios
No pone el precio,todo seria mirarlo.Tiene que ser mortal¡¡¡¡jajaja :badgrin:
Bueno el precio una pekeña llamadita o un email y yanos informan.Osino se pasa porai nun moment
pero donde esta warretes q no me decis nada jaja
ta mu wapo, ya lo he visto, pero alguien tiene una imagen del plano del circuito??
Ahora no tengo ninguna fotillo,pero bueno,he estado un par de veces en la carrera de campeones que celebran alli y son mortales,el circuito es muy revirado,tiene unas buenas paellas…
Aqui teneis una foto
http://img138.imageshack.us/img138/6716/circuito2010248dz.jpg
magic esa foto es del karting de gueñes no???
creo q es este
yo solo se q con un delantera ahí para hacer algo tienes q dejar los bombines de freno de las ruedas traseras pal arrastre de tanto tirar de freno de mano, ese circuito para meterte con cocho o tienes un trasera… o un 4x4 cn bastantes caballos…