Kedada gallego_asturiana 15 Septiembre

Bueno gente como 4 año consecutivo vuelvo al lio, cada año nos hemos ido superando en numero gente coches y un buen ambiente, será como todo los años, quedaremos por la mañana, miraremos los coches, paseo, visitar la playa de las catedrales, un buen churrasco y unos kars porla tarde para firmar una tarde en buena compañía, un año mas y superando esta crisis os espero gente.

11:00 Kedada centro comercial LIDl Ribadeo.
12:00 Salida paseo asta la playa de las catedrales y visitarla.
14:00 Comida donde todos los años. Entrantes frios y calientes churrasco bebida y postre (precio por confirmar)
Una vez terminada la comida ruta hacia los cars donde se aran carreras en grupo o tandas individuales.
1Manulugo--------- Evolution VIII
2Arantxa------------Corsa OPC
3Jose+1-------------Astra OPC
44angel±-----------Accord
5Grandio+1--------Civic
6Jony---------------_S3
7Kaly---------------Type-r
8lalas+1-----------Focus-rs
9Oliver+1---------Focus-rs
10Blackfash----???

buenas tio con un poco de suerte este año no falto.a ver si tengo el trasto listo para esa fecha sino voy a haceros un visita y ver los bolidos que gastais jeje.

eso espero e"“” jaajaja venga donde va toda la gente¿?

quizas me pase a ver si nos juntamos unos cuantos imprezas desde Asturias, igual que otros años, que esta kdd merece la pena.

que pasa ital!!! hombre os espero ya sabeis que no podeis faltar jajaja, este año los foros estan caidos no seremos tantos pero la kedada seamos 5 o 100 no voy a dejar de acerla jeje gente los que querais venid avisadme por wasap o telefono que ando liado gente 648166525 GRACIAS A TODOS ESPERO VEROS EN UNA SEMANA