Kedada guadalajara para los k keden en madrid

10:30 EN EL KINEPOLIS… OS PARECE BIEN?

PARA SALIR MAS TARDAR 11:15 PARA LLEGAR A GUADALAJARA NO MAS TARDE DE LAS 12:00

Oido cocina.

Venga me voy a dormir :smiley:

ok, alli estaremos

A que hora pasareis por la A2?. Estare “vigilando” desde la gasolinera de San Fernando, la que hay antes de la cuesta del poligono de Torrejon.
O hay alguien que salga desde madrid?

roger supramo enfrente del vips no?

muy pronto pa mi, mi parienta esta de noche y sale a las 7 de la mñn. uhmmmm podria ser a las 11 pa salir a las 12 menos 15

cuanto antes en guadaalahjara mejor q mejor

Yo no creo que tenga el coche…

Yo tampoco creo q tenga el coche q esta en la Nissan…

Amadeo, dime el sitio exacto en guadalajara, porque seguro que me acercare antes. Muy tarde queda la gente… :wink:

EL NUEVO RECINTO FERIAL DE GUADALAJARA CERCA DEL HOTYELMELIA TOMA EL PLANO

http://img128.imageshack.us/img128/88/plano13ls.gif

SALIDA 35 SI NO RECUERDO MAL ES LA QUE ESTA DESPUES DEL TORO DE OSBORNE

Los de madrid porke no parais en alcala en el media marck ke esta en la msima autopista? de ahi salimos lso celikillas :slight_smile: alemnso somos 5 :slight_smile:

mmmm mira que me da pereza pillar la A2, me mola mas la R2, alguien se viene?

por la r-2 hay k salir bastante antes del final… y si vamos muchos no podremos correr demasiado igualmente…
bueno no se puede retrasar , ciru llamame al movil por si salimos antes de k llegues para indicarte…
jbh por esa gasolinera no pasaremos antes de las 11:30… kenzo no me acuerdo como entrar ahi… mejor en la gasolinera

Ke paxa pixa…ke gasolinera? la de la m40? …esta en sentio contrario…xDDD tu tranki tengo tu movil :wink:

Al final a las 10 45 en kinepolis delante del vips?

Yo bajo el viernes a madrid ,osea q ire con vosotros.

Saludos

yo vere aver k hacemos xq la putada es que esta anda de noche sino alil etabamos a las 10 y media pero como salga a las 7 de la mñn lo llevamos chungo ya vere que hago

vente ciru no hay prisa… ya te inidcare, ciru pasame tu movil via mp

kinepolis delante del vips

Ok.Hora?10.30?

Yo voy en un S2000 Gris oscuro.

Saludos