y en el asupark se te ha olvidado decir que hace una rasca que te cagas :lol: ,vamos que entre el frio que hace alli y las leches que te metes en el asiento… :lol: :lol: pero a mi me molan suelo ir de vez en cuando y estan bien,porq como el asfalto esta tan jodido no solo es saber llevar un kart
a mi lo que digais me parece bien aunque voto por el carlos sainz, mirare algo del de soto del real que no he oido nunca hablar de el :oops:
Soto del real son una mierda, los kart si son 2T pero están capadisimos, el circuito es una autentica basura con un sin fín de baches y parches por no decir de lo principal para controlar un coche que es el volante que es todo de plástico y las manos se resbalan con los guantes.
Yo voto por el Carlos Sainz pero no me gustaría porque me lo sé de memoria y no me mola, quiero que nos divirtamos todos.
Xanadú es más o menos que Carlos Sainz pero tirando al menos ya que los kart son de diferente chasis y entran peor en las curvas por no decir que están mas descuidados al menos desde la última vez que fuí.
Los Santos…a quien no le gusta, yo creo que a todos, el problema es que están lejos, y los kart hay una enorme diferencia entre unos y otros. La pista es divertida, yo creo la que más para un nivel amater porque al ser ancha te dá opción al error y para los que hayan corrido más pueden ir más finos y aguecar más en las curvas.
En los Santos estuve ayer, e insisto, no se puede frenar ni rozar el pedal en la curva porque bloqueas y haces peonzas instantaneas.
Es un coñazo estar cada dos por tres dado la vuelta, y es que si apuras a la entrada para adelantar y el de delante cierra un pelin, a poco que frenes estas tambien mirando para atras. Asi siempre.
Podemos ir al Carlos Sainz pero al nuevo que hay en Madrid donde el Manzanares. Yo no he estado nunca, y es el mas nuevo.
Mmmmmmm que la gracia saldría un poquito cara la verdad jajajaja siendo un poquito objetivo, yo vayamos donde vayamos voto porque hechemos 2 carreras o pillar una oferta de grupo que siempre sale mejor.
Jaja estaría bien pero POR DIOS QUE NO SEA EL DIA 1 :lol: , que entre karting en carlos sainz, kedada de guadalajara y kedada de segovia no me van a kedar cachos para ir a todas a la vez.
yo voto x los de la emita del santo, el de carlos sainz…deslizan un monton…casi se puede acer enlazadas…y ad+ me piya al laito de casa de la novia…a ver si sale o algo…
Katsu tío yo nunca he hecho un rosco allí :S eso sí, comerme las protecciones si jajajajaja.
Si quereis ir a Ermita del Santo por mí estupendo, me lo hago con los ojos cerrados, me conozco a la gente les pediría buenos coches para todos, está cerca de casa, te miden los tiempos, eso sí, si queremos ir todos mejor por la mañana porque por la tarde es impsible los fines de semana allí, está petadisimo.
Lo suyo sería hechar dos carreras más que nada para que os aprendaís el circuito porque en la segunda carrera intervendrían estos factores:
1-Kart más caliente
2- Pista más caliente, este es el factor más importante para mí ya que el coche te tiras una vuelta calentando neumáticos y en 3 vueltas ya eres competitivo.
3- Os conoceríais el circuito en la segunda carrera.
He estado mirando fechas, si os viene bien a todos propongo esta: Día 24 de Noviembre, Sábado, a eso de las 12:00 horas para que todos los dormilones llegueis a tiempo
Lo de hacer roscos en santos de la humosa esta a la orden del dia. A poco que frenes a fondo en recta, o que pienses en el pedal iquierdo empezando a girar, peonza instantanea! Era llamativo, a todo el mundo le pasaba y cada dos curvas te encontrabas a alguien dado la vuelta.
Yo los de Carlos Sainz conozco solamente el de las Rozas, el de Ermita del Santo aun no los he catado, pero me imagino que seran muy parecidos.
Sí el plan de Marcos son 100 pavazos entre carreras y gasolina del coche grande.
MMMMM aver, el de las Rozas es más divertido que el de Ermita del Santo, yo hace poco corrí el campeonato allí y fuí por primera vez y el circuito me encantó, es un poco más técnico que el otro, y la curva de bajada de la cuesta es muy guapa, tienes que meter el coche muy bien.
Allí la pega es que no conozco a ni perri y nos pueden dar birrias de coches, porque es como en los Santos, hay diferencias de hasta un segundo entre un coche y otro que es la putada.
Si quereis el Domingo pues el domingo, amí me da exactamente igual.
los de las rozas estan bastante igualados…a mi me da igual ,pon una encuesta con los dos carlos sainz que hay, y que la gente decida (voto por las rozas q me lo se d memoria :lol: )
cuando sea que vais a ver a bustroyer destrozando las protecciones para no salirte, ummmmmmmm y esos monitos rojos que me quedan tan apretaditos, vamos sepxi a rabiar. jajajajajajajajajaaj