Bueno ya hay día que he hablado con el segundo que dió esta ídea:
DIA 25 Domingo
EN EL CARLOS SAINZ KARTING CENTER DE LAS ROZAS A LAS 12 DE LA MAÑANA.
Hay parking para aparcar, y para llegar os pongo el plano para que no haya lugar a dudas. Una vez en el Európolis hay cartelitos que indican donde está la pista y la calle es esta: C/Calle V, 3.
LISTA DE LOS FIJOS:
Comandantu
Katsumoto
Chema
Marcus_drd
Mini-ktm
Bustogeno
SERK?
Danirpm
NaikoGS
Ya sólo habría que debatir cuantas carreras hechamos si una o dos, y por favor esto sí que si, los que esteís apuntados como fijo y no vayais a ir enviadme un MP.
Yo en principio me apunto aunque hace quince mil años que no me subo a un kart, y que nunca se me ha dado bien. Pero las risas estan aseguradas y eso lo se, porque siempre la acabamos liando pardisima.
Voy ha hacer una lista de los fijos para que luego nadie se heche para atrás, en el Xanadú son 50 pavos y un mínimo de 8 personas con 10m de entrenamiento, 10 de calificación y 15 o 20 de carrera creo, si quieres al aire libre en los Santos también hacen una oferta parecida, pero en Xanadú dan trofeo y podio.
Y en el Carlos Sainz, si quieres mañana llamo alos Santos porque lo prefereis pero en Carlos Sainz y Xanadú te dan los tiempos, podium que con 4 fotos seguro que hay risas aseguradas, son circuitos más técnicos y por lo tanto más divertidos al menos para mí, los Santos lo haces a fodo todo el rato salvo 3 curvas pero bueno que a mi personalmente me da igual.
Marco sé de gente que pesa como tú que es una máuina en el karting, el peso importa pero también saber frenar ;), a lo Santos sería ir por la tarde sí que si no está la pista y los ocches fríos y es una mierda.
Hombre no es por ser tocapelotas, pero el dia 1 de diciembre tb es la kkd en guada, y os recuerdo ke algunos de los ke vais aki, tb estais apuntados en la otra, Como pensais hacerlo?
Yo me apunto y propongo el circuito de Soto del real k son Karts YAmaha 100 “2T” van muy bien y no creo k sea nada caro alkilar un buen ratazo la pistaaaaa
-Asupark: Estuvimos hace unos meses y son un calvario lumbar esos karts.
Santos de la Humosa: Estuve ayer y tiene 2 problemas: el circuito tiene 3 rectas y los coches no te permiten casi frenar sin bloquear (peonzas instantaneas como no andes fino).
Carlos Sainz: Estuve el jueves y tiene un problema: El precio. Pero tiene una cosa buena: Los karts y el asfalto deslizan mogollon, permitiendo cruzar bastante y hacerlo de forma eficaz. El circuito es muy retorcido y te miden tiempos con tu nombre y tal para luego ver la hoja y decidir quien ha sido el mas rapido. Creo que es el que mas mola que yo haya visto (no he visto muchos kartings)
Soto del Real: No he estado nunca, pero Mini-ktm sabe de lo que habla. Yo me fio de el, y si dice que andan bien es que mola. Podemos mirarlo.
Javitxu: Yo en los karts no soy ni bueno ni malo, muy del montoncillo. Aunque si quieres guerra no me voy a achantar a un mano a mano en la pista… :badgrin: Y si Turu se une al reto, acabamos los tres en las lonas SEGURO.