Kedada norteña (miranda de ebro)

-Abro esto post ke se ara ah finales de septiembre,principos de octubre una kedada en miranda de ebro.Interesados ir aputandavos aki.

-Trankilos ke esta vez sera legal,con la ayuda de caneko alkilaremos el circuito para el sabado todo el dia y ke podamos acer un poko lo ke nos gusta darle ah nuestros coches os espero ah todos.

-Venga borja,type,erlant ke esta vez la liamos muy gorda ya vereis

yo y pablo!!!o no pablo?jijiji
eso si cuando nos organicemos,tengo q llamar con un mes(mas o menos) de antelacion pa alquilarlo!venga q se apunte la peña!!

-De momento se apuntan:
-adolo 1
-caneko racing
-pablo

-iz animandobos gente encima para que una vez acemos el evento legal no tengais miedo.

■■■■■ yo kiero ir, pero es que he visto el circuito y hostias nuestros coches no entran, si encontrais algun circuito mejor yo seguramente me apunte, pero a algo mas grande

ombre si alguien pone otro circuito y puede aportar una idea de otro circuito y precios.ke lo ponga aki

tema de ke nose puede meter xke lo dices

en miranda entrams de sobra!!se oreganizan tandas!
y los coches entran muybien!!yo ya estau drifteando,y lo pase de muerte

■■■■■ pero es muy estrecha la pista, cuantos metros de ancho tienen, por que mas de un coche, pensar que el mio mide 1,90 de ancho que no es poko

tambien tenemos el circuito de pau, en francia, creo que son 45€ medio dia y 70€ todo el día, en tandas de 30 min, coches y 30 min motos, si alguien sabe algo que comente

miranda es mas grande q olaberria!!esq por aqui no ay nada mas grand,abria q ir a pau!!!y es un jaleo!!yo e estado y es mas grande pero mucho peor pa driftar!!!
yo acave contra la valla,se corremuxio en ese circuito!!!mendiola es muy divertyido!!

eee acabo de ver esto:

MOTO:PRECIO DIA ENTERO : 70€ - MEDIO DIA : 45€ Este precio no inclue un seguro>>
COCHE : PRECIO DIA ENTERO : 90€ - MEDIO DIA : 60€ Este precio no inclue un seguro>>

eso dnd?

donde esta lo de pau???

Animaus! no teneis ganas de ke llueb¡va ni nada… :supz:

oye coco de dnd eres?me pudes sonar?eso de q lleva y -FUTBOL+CARREras me suena

A la otra no pude ir pero en esta contar conmigo

Salu2

**ombre lo 1 organizarnos,yo veo ke irse asta pau ke esta en francia no vale la peña x ke es un jaleo.

-ombre x lo ke dice caneko ke miranda es el uniko de esta zonake esta bien,el lo sabra ke korre en rallys y no lo puedo decir.

-pero al menos ke tengamos una organizacion,venga borja animate **

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/shot.gif

El caso es que no se, me da la impresion que tambien me suenas… nu ze, a lo mejor eres el dueño del CD de codecs que tengo en el coche, pero man kitao el coche para hacerle la revision de los 20.000 :finga: Pa mañana te lo vuelvo a grabar JEJE

entonces va aser q si ns conocem!!!
q tu tambin bienes al circuito coco?

aver en este link aparece el reportage q hizo toivonen en mi presentacion ey se ve el circuito