-Abro esto post ke se ara ah finales de septiembre,principos de octubre una kedada en miranda de ebro.Interesados ir aputandavos aki.
-Trankilos ke esta vez sera legal,con la ayuda de caneko alkilaremos el circuito para el sabado todo el dia y ke podamos acer un poko lo ke nos gusta darle ah nuestros coches os espero ah todos.
-Venga borja,type,erlant ke esta vez la liamos muy gorda ya vereis
yo y pablo!!!o no pablo?jijiji
eso si cuando nos organicemos,tengo q llamar con un mes(mas o menos) de antelacion pa alquilarlo!venga q se apunte la peña!!
■■■■■ yo kiero ir, pero es que he visto el circuito y hostias nuestros coches no entran, si encontrais algun circuito mejor yo seguramente me apunte, pero a algo mas grande
tambien tenemos el circuito de pau, en francia, creo que son 45€ medio dia y 70€ todo el día, en tandas de 30 min, coches y 30 min motos, si alguien sabe algo que comente
miranda es mas grande q olaberria!!esq por aqui no ay nada mas grand,abria q ir a pau!!!y es un jaleo!!yo e estado y es mas grande pero mucho peor pa driftar!!!
yo acave contra la valla,se corremuxio en ese circuito!!!mendiola es muy divertyido!!
MOTO:PRECIO DIA ENTERO : 70€ - MEDIO DIA : 45€ Este precio no inclue un seguro>>
COCHE : PRECIO DIA ENTERO : 90€ - MEDIO DIA : 60€ Este precio no inclue un seguro>>
El caso es que no se, me da la impresion que tambien me suenas… nu ze, a lo mejor eres el dueño del CD de codecs que tengo en el coche, pero man kitao el coche para hacerle la revision de los 20.000 :finga: Pa mañana te lo vuelvo a grabar JEJE